Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson sorprende con una generosa donación a hospitales infantiles

El actor de Hollywood, Bill Gates, Microsoft y Xbox unieron esfuerzos para apoyar una noble causa

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, Bill Gates, Microsoft y Xbox unieron esfuerzos para donar consolas Xbox Series X personalizadas a 20 hospitales infantiles en todo Estados Unidos. Se espera que el sorteo llegue a más de 50,000 niños en todo el país, según anunciaron diferentes fuentes.

El equipo se asoció con la organización benéfica Gamers Outreach para proporcionar este primer lote de consolas Xbox Series X personalizadas y Gamers Outreach Karts (también conocidos como GO Karts) que son quioscos portátiles para que los niños que no pueden salir de sus habitaciones del hospital también puedan disfrutar de las experiencias de juego.

«Estamos encantados de asociarnos con Dwayne Johnson para llevar los juegos de consola de próxima generación a los hospitales infantiles de todo el país y apreciamos su compromiso constante de llevar alegría a los niños a través del juego con Xbox», dijo Xbox en un comunicado de prensa. Cada Xbox Series X personalizada presenta el logotipo de Brahma Bull de Johnson, su autógrafo y un mensaje especial que dice «‘Sigue sonriendo y diviértete. Dwayne’ The Rock ‘Johnson».

La publicación en las redes

Dwayne Johnson también publicó sobre el donativo en sus redes sociales. «La mejor parte de esta asociación es que tengo el privilegio absoluto de entregar consolas ROCK XBOX Serie X ÚNICAS en 20 hospitales de niños diferentes que eventualmente llegarán a más de 50,000 NIÑOS», señaló. La estrella de «Ballers» escribió en Instagram. «Estos niños están luchando contra sus enfermedades con una valentía increíble y estoy emocionado de que @microsoft, @gamersoutreach y yo podamos brindarles alegría y sonrisas», agregó. «Chicos, enséñenme al mundo y a mí lo que significa la fuerza real».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina