Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Travolta celebra el cumpleaños de su hijo con una tierna foto

El actor publicó una foto divertida donde aparece dando un dulce abrazo a su hijo.

John Travolta
John Travolta

¡El hijo de John Travolta, Ben, celebró su décimo cumpleaños! Ben celebró su décimo cumpleaños recientemente, y John Travolta, de 66 años, acudió a las redes sociales para marcar el hito. El actor publicó una foto divertida donde aparece dando un dulce abrazo a su hijo. La foto mostraba al joven Ben vestido con una camiseta roja y sonriendo alegremente mientras se sentaba en el regazo de su padre.

«¡Feliz décimo cumpleaños mi maravilloso Ben! ¡Te amo!», escribió Travolta en la foto. Ben recibió rápidamente buenos deseos en la publicación, incluido un mensaje del rockero y amigo de la familia Tommy Lee , quien escribió: «¡Feliz cumpleaños, Big Ben!». Ben es el menor de los tres hijos de Travolta con su difunta esposa Kelly Preston, quien murió en julio luego de una larga batalla contra el cáncer de seno. Preston tenía 57 años.

La pareja también compartió a su hija Ella, de 20 años, y su difunto hijo Jett, quien murió en 2009. En agosto, Travolta publicó un video conmovedor que lo mostraba a él y a Ella compartiendo un baile en honor a Preston. Travolta también acudió a Instagram en octubre para honrar lo que habría sido el 58 cumpleaños de Preston.

Un tierno mensaje

«¡Feliz cumpleaños cariño!», escribió Travolta junto a la publicación. «Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John», escribió el actor rindiendo homenaje a su difunta esposa. Tres meses después de la muerte de Kelly Preston, luego de una batalla privada contra el cáncer, Travolta usó Instagram para conmemorar lo que habría sido su cumpleaños número 58.

Travolta compartió por primera vez la noticia de la muerte de su esposa en Instagram, escribiendo que ella libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de sus seres queridos. «El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados», escribió. «Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina