Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans presume sus habilidades musicales en las redes

La última publicación de Chris Evans en las redes sociales mostró el lado más artistico de la estrella.

Chris-Evans
Chris-Evans

La última publicación de Chris Evans en las redes sociales mostró el lado más artístico de la estrella. El actor de Capitán América, quien causó un frenesí en las redes al publicar accidentalmente la foto de su miembro, publicó un video tocando el piano. La publicación emocionó a sus fanáticos de una manera diferente. El video muestra a Evans haciendo sus movimientos sobre el teclado. «Aprendiendo uno de mis favoritos de Fabrizio Paterlini», escribió el actor.

Chris Evans ha tocado el piano desde que era joven, y también sabe tocar la guitarra y «fingir» que toca la batería, dijo a Men’s Journal durante una entrevista de 2019. No es ningún secreto que Evans ama a su perro, Dodger. El adorable cachorro rescatado del actor aparece regularmente en sus redes sociales, e incluso tiene el nombre de su amada mascota escrito en su pecho.

Evans habló en una entrevista con Jimmy Kimmel Live sobre la decisión de tatuarse el nombre de su perro. El actor agregó que decidió hacer el tributo permanente después de que llevó a Dodger a su casa. «Esa es probablemente una de las relaciones más puras que tengo, así que nunca me arrepentiré de ese tatuaje», dijo Evans sobre su perro. «Me he arrepentido de algunos en mi vida, pero no de ese».

Un tierno tributo

Evans también bromeó diciendo que hizo que Dodger le devolviera el favor. «Oh, ya lo hice», bromeó sobre Dodger poniendo su nombre en su pecho. «No tenía elección». Cuando el anfitrión Kimmel le preguntó a Evans si el nombre de su mascota provenía de los «Dodger Dogs» que venden en el estadio donde juegan los Dodgers de Los Ángeles, Evans respondió: «No, soy de Boston, por lo que sería un sacrilegio nombrarlo así».

El fanático de los Boston Red Sox agregó: «Es una historia mucho más vergonzosa que ahora puedo explicar cada vez que alguien me pregunta. Hay una película llamada Oliver & Company. Es una película de Disney, una película animada que veía de niño», dijo Evans. “Cuando lo vi por primera vez en el refugio, dije: ‘Oh, hombre, se parece a Dodger de Oliver & Company’. Después de que decidí que lo llevaría a casa conmigo, pasé por el proceso de pensar en otros nombres y simplemente no pude dejar de pensar Dodger. Así que dije: ‘No voy a pensar demasiado en esto'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina