Kourtney Kardashian está aprovechando las tardes de sol en la playa. La celebridad de 41 años acudió a su cuenta de Instagram un día antes del Día de Acción de Gracias para compartir una impresionante serie de fotos junto a la piscina. La madre de tres hijos lució un bikini de terciopelo color desnudo en una pose donde arqueaba la espalda mientras estaba sentada en el borde de su piscina. También se puso gafas de sol rojas.
Kourtney Kardashian subtituló las fotos con un simple emoji de pavo, haciendo referencia a las vacaciones de Acción de Gracias. Kardashian se emocionó cuando varios de sus famosos amigos y familiares intervinieron en la publicación. Sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner felicitaron a la estrella, escribiendo «Ok, qué cuerpo» y «sísss» respectivamente.
Otro seguidor elogió su cuerpo, preguntando a Kardashian cómo lo cuidaba. «¿Pilates, matchas y tortas?», respondio ella. Otros fanáticos dijeron que su cuerpo es glorioso. «Qué impresionante, es un cuerpo glorioso», escribió una persona, mientras que otro comentó: «Lo siento Disney, pero no tienes a esta princesa». Antes de relajarse en su piscina, Kardashian y sus hermanas llamaron mostraron varias fotos sexys de la celebración del 40 cumpleaños de Kim Kardashian .
Una celebración en familia
Según fuentes de Page Six, Kim gastó 1 millón de dólares para llevar a su familia y amigos en un jet privado a una isla privada en Tahití. El grupo, que incluía a las hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, el hermano Rob Kardashian y la madre Kris Jenner, disfrutaron de una gran cantidad de cenas lujosas, visitas al spa y actividades acuáticas.
La ex estrella de «Keeping Up with the Kardashians», de 41 años, publicó varias fotos vagando en la isla tropical con amigos. En la serie de fotos, Kardashian luce un diminuto bikini verde neón mientras posa con su amigo Harry Hudson, mientras que se sumerge en el océano con su hermana menor Kim Kardashian y su amigo Fai Khadra. El impresionante cuerpo en bikini de Kardashian recibió muchos elogios en los comentarios.