Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drake cautiva en las redes con una dulce foto junto a su pequeño hijo

El rapero publicó una dulce foto acurrucado en cama junto a su hijo de 3 años, Adonis.

Drake
Drake

Drake celebró el Día de Acción de Gracias junto a su pequeño hijo, Adonis. El rapero de Laugh Now Cry Later publicó una dulce foto acurrucado en cama junto a su hijo de 3 años, Adonis. En la foto de Instagram, padre e hijo están acostados en la cama. Mientras su niño pequeño come, Drake cierra los ojos y apoya la cabeza en el hombro de su hijo.

DJ Khaled, Chance the Rapper y muchos otros amigos famosos del rapero no pudieron evitar dejar sus comentarios junto a la linda foto de padre e hijo. La ex estrella de Degrassi comparte a Adonis con Sophie Brussaux. Adonis nació en octubre de 2017, sin embargo, los fanáticos descubrieron más tarde que Drake tuvo un hijo al año siguiente. El mes pasado, Drake celebró el tercer cumpleaños de su hijo publicando fotos de su celebración en casa.

«Joven Stunna», tituló Drake en la publicación de celebración. Drake confirmó que tenía un hijo en su álbum, Scorpion, en junio de 2018, un mes después de que Pusha T lanzara «The Story of Adidon», una canción que sugería que Drake había tenido un hijo no revelado. El rapero compartió por primera vez fotos de su hijo en las redes sociales en marzo de 2020.

Las primera fotos

«Publiqué esas fotos, y fue genial para mí», dijo. «Fue genial compartir eso con el mundo», dijo Drake en mayo en Young Money Radio de Lil Wayne. «Quiero poder ir a lugares con mi hijo y compartir recuerdos con mi hijo. No quiero sentir que solo tome esta elección de vida porque soy una ‘celebridad’, tengo que hacer que todos vivan bajo esta manta. Entonces, sólo quería liberarme de eso».

El sábado marcó el cumpleaños número 34 de Drake, pero fue él quien tuvo un regalo para sus fanáticos. El artista reveló la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, Certified Lover Boy. Drake fue a su cuenta de Instagram para compartir el tráiler del álbum, que mostraba a un niño pequeño mirando hacia el cielo nocturno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina