Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez reacciona antes las bromas luego de sufrir un trasplante de riñón

A Selena Gomez no le divirtieron las bromas de Saved by the Bell sobre su trasplante de riñón

Selena Gomez
Selena Gomez

A Selena Gomez no le divirtieron las bromas de Saved by the Bell sobre su trasplante de riñón, señaló una fuente cercana a la cantante. «Selena estaba realmente molesta por la escena de la serie Saved by the Bell que lanza bromas sobre su salud, realmente la consideraba intimidatoria y ofensiva», dijo la fuente sobre Gomez, quien se sometió a un trasplante de riñón en 2017.

«Sintió como si su operación de trasplante de riñón fuera utilizado como broma», reveló. La reinvención de Peacock de Saved by the Bell fue criticada después de su lanzamiento luego de que se hicieran bromas sobre el trasplante de Selena Gomez. En una escena, se ve a dos personajes discutiendo sobre quién donó el riñón de Gómez. Como la cantante reveló anteriormente, su amiga Francia Raisa le donó el riñón.

«Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez fue la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo», dijo un personaje. «¿Probar qué? ¿Que eres un idiota?», respondió otro personaje. «Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas, como tú y yo». En otra escena, un grafiti decía: «¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?», se puede ver en la pared de fondo.

Un disculpa pública

Tras la indignación de los fanáticos, Peacock, NBCUniversal y los productores ejecutivos del programa se disculparon. «Nos disculpamos. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena», dijeron en un comunicado. «Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC».

Raisa reaccionó a la controversia en su historia de Instagram: «Algunos miembros del elenco y productores se han acercado a mí personalmente para disculparse por esto y realmente aprecio eso», señaló. «Quiero reconocer que esta disculpa pública de la red debería reconocer también a los donantes que podrían haberse sentido ofendidos por esto», escribió. «No se trata de mí, se trata de reconocer el gran papel que desempeñan los donantes @nbc @peacocktv #savedbythebell».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina