Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Así es cómo luzco»: Billie Eilish habla sobre su identidad corporal

La cantante dejó un buen mensaje para aquello que sienten vergüenza por su forma corporal

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish tiene un buen mensaje para aquello que sienten vergüenza por su forma corporal. Armada con una saludable dosis de positividad corporal y una buena dosis de confianza en sí misma, la cantante de Bad Guy atacó a los críticos de Internet quienes lanzan cruelmente comentarios negativos sobre su cuerpo curvilíneo recién revelado.

Devolviendo la jugado a aquello que la hacen avergonzada de su cuerpo, la cantante puso su foco en varios usuarios que descargaron a la joven de 18 años después de aparecer en público usando su ropa holgada y una remera sin mangas mientras hacía recados en Los Ángeles. Billie Eilish en esa ocasión rebatió sin problemas las desagradables reacciones.

«Hay una foto mía donde aparezco corriendo hacia el auto de mi hermano, en un día caluroso mientras uso una camiseta sin mangas», explicó la cantante de Don’t Smile at Me a Vanity Fair en el cuarta edición de su serie de entrevistas. “Y todo el mundo dice: ‘¡Maldita sea, Billie engordó!’”, dijo, burlándose de sus enemigos. “Y yo dije: ‘¡No, así es como me veo! ¡Nunca lo habías visto antes!’”, agregó.

Contra los críticos de la Internet

Ignorando la sombra de sus detractores digitales con un apático, «lo que sea», Eilish alentando a los seguidores de Instagram a comenzar a normalizar cuerpos reales, la misma semana en que se publicó la foto donde aparece luciendo la remera sin mangas. La cantante sin duda quiere que sus mensajes sobre la imagen corporal ayude a los fans a sentirse «cómodos» en su propia piel.

“Me encanta que los niños se relacionen conmigo y me digan que los hago sentir cómodos en sus cuerpos”, dijo. «Si puedo hacer algo para ayudar, quiero hacerlo». Una soldado descarada en la guerra contra la vergüenza corporal, una Eilish típicamente cubierta se desnudó hasta su sostén durante una actuación en el American Airlines Arena de Miami en marzo, protestando por los estándares de belleza imposibles que se imponen a las mujeres en la industria de la música.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina