Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence volvieron al trabajo con nuevos looks. Las dos estrellas ganadoras del Oscar fueron fotografiadas en el set de filmación de su próxima película, Don’t Look Up, producida en South Station en Boston. En las fotos, Lawrence, de 30 años, luce un suéter mostaza, una chaqueta verde y jeans oscuros. También luce cabello rojo y un flequillo contundente.
Leonardo DiCaprio, de 46 años, luce con gafas y un corte de pelo desprolijo, viste una camisa a cuadros, una chaqueta oscura y jeans. Los dos llevan su equipaje mientras caminan por la plataforma del tren. Dirigida por Adam McKay, Don’t Look Up muestra a Lawrence y DiCaprio interpretando a dos astrónomos que intentan advertir a las autoridades sobre la posibilidad de que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses.
La película incluye a un elenco repleto de estrellas como Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Matthew Perry y Ariana Grande, entre otros. Lawrence fue vista por última vez en la película de 2019 X-Men: Dark Phoenix. Mientras tanto, DiCaprio recibió elogios por su papel en Once Upon a Time… In Hollywood. las dos celebridades de Hollywood tienen una gran cantidad de proyectos en marcha, pero Don’t Look Up marca la primera vez que trabajan juntos.
En medio de la cuarentena
Jennifer Lawrence, quien es relativamente reservada sobre su vida personal, recientemente habló sobre disfrutar de la cuarentena con su esposo Cooke Maroney en medio de la pandemia. La actriz admitió durante el podcast Absolutely Not de Dear Media que todo el tiempo extra de calidad ha sido ideal para ella. «En realidad soy una persona hogareña y la persona más vaga que haya vivido», dijo. «Cooke siempre bromea con conmigo diciendo: ‘Oh, ¿quieres volver directamente al apartamento, nena?’ o… ‘Oh no, tienes que quedarte en la cama de nuevo hoy'», dijo.