Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothee Chalamet juntos en la pantalla grande

Se unirán a Jennifer Lawrence en el reparto repleto de estrellas de la nueva comedia de Netflix

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothee Chalamet
Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothee Chalamet

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothee Chalamet se unirán a Jennifer Lawrence en el reparto repleto de estrellas de la nueva comedia de Netflix dirigida por Adam McKay y titulada «Don’t Look Up». Jonah Hill y Himesh Patel también protagonizarán, junto con Ariana Grande, Kid Cudi y Matthew Perry. Como se anunció anteriormente, Cate Blanchett y Rob Morgan también son parte del elenco.

McKay, el cineasta detrás de «Step Brothers», «Anchorman», «Talladega Nights» y «The Big Short», escribió y dirigió «Don’t Look Up», que sigue a dos astrónomos mediocres que se embarcan en una gira de medios para advertir a la humanidad sobre la llegada de un asteroide inminente que podría destruir el planeta. Se espera que Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio interpreten a los dos astrónomos.

Una nueva producción

Está previsto que la película comience a filmarse antes de fin de año. McKay también está produciendo la película con Kevin Messick bajo la marca de McKay Hyperobject Industries. Antes de «Don’t Look Up», Leonardo DiCaprio protagonizará la adaptación de «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese. Meryl Streep también estará en la producción de otra película de Netflix, «The Prom» de Ryan Murphy, junto con la comedia de HBO Max de Steven Soderbergh «Let Them All Talk».

Chalamet, quien anteriormente actuó con Streep en la nueva versión de «Mujercitas» dirigida por Greta Gerwig, también protagoniza «Dune», «The French Dispatch» y la película biográfica de Bob Dylan dirigida por James Mangold «Going Electric». Patel, la ruptura de la comedia romántica musical de Universal «Yesterday», apareció recientemente en «Tenet» dirigida por Christopher Nolan.

Grandes premios

La película más reciente de McKay, «Vice», una mordaz película biográfica sobre el ex vicepresidente Dick Cheney, fue nominada a ocho premios Oscar, incluida la mejor película. McKay ganó un premio de la Academia por su actuación en “The Big Short” lanzada en 2015. La película también se llevó el premio al guión adaptado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina