Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Activismo en Hollywood: Leonardo DiCaprio anuncia su nueva serie

El actor de «Titanic» narra el primer episodio de la serie limitada

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio prestó su voz para una nueva serie documental de Netflix creada para fomentar la participación de los votantes y crear conciencia de la represión antes de las recientes elecciones presidenciales en los Estados Unidos. El actor de «Titanic» narra el primer episodio de la serie limitada de formato corto de Vox Media en asociación con Appian Way Productions.

La serie cuenta la historia de los derechos de voto en Estados Unidos y establece la importancia de votar en las próximas elecciones a celebrarse en el país. También explica las dificultades que históricamente han tenido algunas personas para que se cuente su voto. «En 1776, votar era un privilegio, casi exclusivamente para los hombres blancos con propiedades», dice Leonardo DiCaprio en la apertura del episodio.

El derecho al voto

Luego, la serie muestra a historiadores, figuras políticas y celebridades discutiendo sobre la lucha actual por el derecho al voto en los Estados Unidos. “Todos nosotros podemos haber sido creados iguales. Pero nunca seremos iguales hasta que todos votemos de igual forma y sin distinciones. Así que no espere», añade Leonardo DiCaprio.

En total, la serie documental constará de tres episodios, siendo los otros dos narrados por Selena Gomez y John Legend, según fuentes de la revista People. En el documental también aparecerán Stacey Abrams, la representante Alexandra Ocasio-Cortez, el exgobernador de Ohio John Kasich y el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger.

Activismo político

El medio informó que a lo largo de la serie los recursos de votación estarán disponibles para los espectadores, incluida la organización no partidista de Michelle Obama «When We All Vote», que se dedica a apoyar a las personas en las elecciones estadounidenses. El actor de “Once Upon a Time in Hollywood” rara veces siente pudor de expresar sus opiniones sobre causas que son importantes para él.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina