Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No te abres camino usando Tinder»: Michelle Obama habla de sus relaciones

Habló con franqueza sobre los altibajos de su matrimonio

Michelle Obama
Michelle Obama

Michelle Obama explicó que en ciertas ocasiones, cuando iniciaba su matrimonio, quiso «empujar a Barack por la ventana». La ex primera dama de Estados Unidos, quien celebrará su 28 aniversario de bodas con su esposo Barack Obama el próximo mes, habló con franqueza sobre los altibajos de su matrimonio en una nueva sesión de su podcast.

“Hubo momentos en que quise empujar a Barack por la ventana. Y lo digo porque sé que los sentimientos pueden ser intensos. Pero eso no significa que renuncies”, dijo. “Y estos períodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años», agregó. Obama continuó diciendo que las personas debería ver la búsqueda de un compañero como si se trata de armar un equipo de baloncesto.

Elije a la pareja

“Quieres a LeBron James en el equipo. No quieres al chico de tercera fila en el banco que no entró en el equipo, pero a menudo no pensamos en eso”, dijo. “Lo que se supone que debes decir es: ‘Me he casado con LeBron. Mi versión de LeBron’”. La autora de «Becoming», de 56 años, también enfatizó la importancia de darse tiempo para ver a la persona con la que estás saliendo «actuar en diversas situaciones».

“No hay una manera mágica de hacer que suceda, solo hay que obtener los conceptos básicos para encontrar a alguien, ser honesto acerca de querer estar con esa personas, salir en serio, planear hacer un compromiso, ver a dónde va”, dijo. “No te abres camino usando Tinder para conseguir una relación a largo plazo”, concluyó.

El primer invitado

El primer invitado de Michelle Obama en su podcast de Spotify fue su esposo Barack Obama. Michelle reveló: «Una de las razones por las que me enamoré de ti es porque te guía el principio de que somos los guardianes de los hermanos y hermanas». El ex presidente respondió: «No era solo mi apariencia… está bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina