Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Leonardo DiCaprio habla sobre sus terribles vicios de juventud

El actor habló sobre uno de sus antiguos vicios de juventud

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, a quien últimamente se lo ha visto usando vaporizadores, habló sobre uno de sus antiguos vicios de juventud, y reveló que no quería que su madre descubriera su hábito cuando aún era una prometedora estrella en ascenso, según fuentes de Page Six.

El fotógrafo Steve Eichner, cuyo libro, «In the Limelight: The Visual Ecstasy of NYC Nightlife in the ’90s», narra visualmente la escena de los clubes de la década de 1990, señaló que Leonardo DiCaprio hizo un trato con el fotógrafo durante una noche de fiesta en el Club USA. Se trataba de la fiesta para el thriller de Nicolas Cage-Dennis Hopper «Red Rock West» de 1994.

En momento de la verdad

En el legendario club de Peter Gatien, Eichner dijo que le tomó una foto de Leo cuando tenía 20 años y acababa de protagonizar su película dramática, «What’s Eating Gilbert Grape», con Johnny Depp. “Leo se acercó, me tocó el hombro y me dijo: ‘Oye, ¿puedes hacerme un favor, no uses esa foto? Puedes sacarme fotos esta noche pero no uses esa», explicó.

Cuando se le preguntó por qué no quería que la imagen fuera publicada, Eichner recordó que Leo le dijo: «Estaba comprando cigarrillos y no quiero que mi mamá sepa que fumo». Leonardo DiCaprio tiene una estrecha relación con su madre, Irmelin Indenbirken. Por extraño que parezca, Depp corroboró la afirmación de Eichner.

La confirmación

En 2016, en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Depp contó una anécdota sobre un joven coprotagonista que lo molestaba en el set de «What’s Eating Gilbert Grape». «No, no te daré uno de mis cigarrillo mientras te escondes de tu madre otra vez, Leo», recordó Depp que le dijo a la estrella en ascenso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina