Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Amber Heard aviva la disputa legal contra su exmarido Johnny Depp

El actor no ha hecho «ningún esfuerzo en absoluto» para adaptarse

Johnny Depp Amber Heard
Johnny Depp Amber Heard

Amber Heard se ensañó contras su ex marido, Johnny Depp, luego de que éste decidiera alargar juicio debido a su apretada agenda en la filmación de “Animales fantásticos III”, según señalan los nuevos documentos judiciales. El actor no hizo «ningún esfuerzo en absoluto» para adaptar sus horarios de trabajo con las fecha programada en la corte. Está asumiendo el papel de estrella de Hollywood consentida», dijo Amber Heard según el diario británico The Sun.

«El señor Depp decidió que, en lugar de hablar con su empleador para trabajar sus compromisos cinematográficos en torno a su juicio, le pidió a este tribunal que reprogramara servilmente en torno a su disponibilidad marcada por la producción de la película'», afirmaron los abogados de la actriz. Los documentos de Virginia se presentaron en respuesta a la reciente solicitud de Johnny Depp de retrasar su caso de difamación de 50 millones de dólares contra Heard hasta el año próximo.

El caso de la demanda

Depp está demandando a Amber Heard por un artículo de opinión escrito y publicado por el Washington Post donde se le acusa de violencia doméstica. La actriz no nombró a Depp en el escrito, pero en repetidas ocasiones alegó públicamente que la atacó despiadadamente antes y durante su matrimonio.

El actor de «Piratas del Caribe» argumentó en los documentos judiciales presentados en el caso de Virginia que la pandemia de coronavirus retrasó el lanzamiento de la última entrega de la franquicia «Animales Mágicos» de la famosa escritora JK Rowling, generando un «una discordancia irreconciliable» entre sus horarios laborales y las fechas para programadas por la corte.

El alegato de la actriz

Por su parte, Amber Heard respondió en los nuevos documentos judiciales: “Aunque el Sr. Depp fue contactado a fines de junio o julio para asumir nueva fechas en la filmación, no alertó sobre las fechas del juicio a la producción”, dijo el Sun. La actriz agregó que está lista para comenzar a filmar «Aquaman 2» en febrero, y que si el juez está de acuerdo con la solicitud de Depp la decisión la afectaría negativamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina