Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así terminó el juicio por difamación luego de la demanda de Johnny Depp

El representante legal del actor llamó a Amber Heard «mentirosa compulsiva»

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

El caso por difamación de Johnny Depp contra un tabloide británico concluyó en un tribunal de Londres con una fuerte afirmación hecha por el abogado de la estrella cine. El representante legal del actor llamó a Amber Heard «mentirosa compulsiva» y alegó que Depp fue la verdadera víctima de abuso en la relación.

La estrella de «Piratas del Caribe» demandó a News Group Newspapers, editor de The Sun, y al editor ejecutivo del periódico, Dan Wootton por un artículo publicado en abril de 2018 donde se le califica como «golpeador de esposas». En los argumentos finales en el juicio que duró tres semanas, el abogado de Depp, David Sherborne, dijo que el actor negó enérgicamente «la acusación que destruyó su reputación y terminó con su carrera».

El caso por difamación

El juez Andrew Nicol se retiró para considerar su veredicto. Ni Depp ni Heard están siendo juzgados, aunque ha sido fácil olvidarlo en medio de un caso que diseccionó su amor tóxico. Depp es el demandante en el caso civil, NGN y Wootton son los acusados ??y Heard es su principal testigo. Para desmentir la acusación por difamación de Depp, el periódico debió persuadir al juez de que, en el balance de probabilidades, su historia era precisa.

La abogada de NGN, Sasha Wass, dijo en su resumen que no había duda de que Depp «maltrataba regularmente y sistemáticamente a su esposa», por lo que la etiqueta de «golpeadora de esposas» estaba justificada. Pero Sherborne dijo que el artículo de The Sun dio la falsa impresión de que Jhonny Depp había sido juzgado, condenado y sentenciado» por violencia doméstica, comparandolo con Harvey Weinstein, quien fue encarcelado por delitos sexuales.

Una relación tóxica

«Actuando como juez y jurado, los acusados ??declaran clara y directamente que el Sr. Depp es culpable de una serie de delitos penales graves y violentos», dijo. Las dos partes acuerdan que la relación entre Depp y Heard, que comenzó después de conocerse en el set de la comedia de 2011 «The Rum Diary», se agrió mucho antes de divorciarse en 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina