Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Se viene el drama! Amber Heard testifica en el caso por difamación de Johnny Depp

Heard ha sido puesta en juicio en las distintas testificaciones hechas tanto por la estrella de «Piratas del Caribe»

Johnny Depp Amber Heard
Johnny Depp Amber Heard

Se espera que Amber Heard testifique en el controversial caso por difamación presentado por su exesposo Johnny Depp contra un periódico británico. En las últimas dos semanas, Heard ha sido puesta en juicio en las distintas testificaciones hechas tanto por la estrella de «Piratas del Caribe» como por sus trabajadores, quienes la acusaron de ser la agresora física en la relación matrimonial.

El equipo legal de Johnny Depp ha luchado para refutar las afirmaciones hechas por el diario The Sun en la cual califican al actor de «golpeador de esposas» en un artículo publicado en 2018. Las historias que ponen en evidencia la relación tóxica que mantenía la pareja han sido develadas gradualmente durante el caso.

Las declaraciones

El testimonio de Amber Heard formará parte de una tercera etapa del juicio, y se esperada que sea la última declaración. El viejo amigo y vecino de Johnny Depp declaró haber visto a Heard cambiando las cerradoras del departamento donde vivía la pareja luego de una presunta situación de violencia doméstica, según reveló la fuente.

Baruch, quien vivía en el departamento vecino dijo que se encontraba regresaba a su casa la noche del 21 de mayo de 2016, el mismo día en que Heard y Depp supuestamente tuvieron una violenta disputa. El testigo declaró haber visto vidrios rotos en el pasillo afuera de la casa de Depp, según un informe del Mirror.

La evidencia

«Al salir inmediatamente del elevador y caminar por el pasillo que conduce a los 5 departamentos en este piso (propiedades del Sr. Depp), notamos que habían vidrios rotos en el piso de un aplique roto que colgaba de la pared», según declaró Baruch en la sala del tribunal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina