Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Crece la controversia dentro de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

El artista Isaac Baruch, amigo de la infancia de Depp, revelo nuevos detalles sobre la relación del actor con su exesposa

Johnny Depp
Johnny Depp

El artista Isaac Baruch, amigo de la infancia de Johnny Depp, contó el viernes a un tribunal de Londres sobre el día en que supuestamente encontró a Amber Heard cambiando las cerraduras de su departamento de Los Ángeles. Baruch dio su declaración a través de video desde los Estados Unidos en el noveno día del juicio por difamación de Depp contra el editor del periódico The Sun.

Johnny Depp está demandando a News News y al periodista Dan Wootton por un artículo publicado en el sitio web de The Sun el cual lo describió como un «golpeador de esposas». Depp negó haber sido violento con Heard, con quien estuvo casado entre 2015 y 2017. Baruch vivió en un departamento propiedad de Depp en el Eastern Columbia Building en Los Ángeles entre 2013 y 2016, en el mismo piso donde Depp y Heard tenían su departamento.

Una amigo generoso

Baruch dijo que había tomado prestados 100,000 dólares de la caja chica de Depp y que aún no había pagado el dinero. «Es un súper gigante, es generoso con todos», dijo Baruch a la corte. “Es un hombre verdadero y honesto; es un buen tipo. Hace lo correcto, sabe cómo hacer lo correcto. Es alguien a quien quieres tener a tu lado porque hace lo correcto».

Los amigos de Heard vivían en apartamentos vecinos, también propiedad de Depp, incluidas Raquel «Rocky» Pennington y su entonces prometido Josh Drew. La abogada defensora Sasha Wass le preguntó a Baruch si todas las personas que vivían en los apartamentos al lado de Depp y Heard mantenía vínculos cercanos. Baruch dijo: «Eso es exactamente lo que eran, como amigos, familia, en cinco hermosos apartamentos todos financiados por Johnny».

La justificación

Baruch habló sobre cómo, el 21 de mayo de 2016, encontró a Amber Heard y a un grupo de sus amigos cambiando las cerraduras de los apartamentos. Su matrimonio con Johnny Depp se estaba derrumbando. «Saludé a todos y pregunté qué estaba pasando», dijo. «Heard, cuyo comportamiento describí en ese momento como controlado, me informó que el Sr. Depp había sido violento con ella y por eso estaba cambiando la cerraduras»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina