Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Drama judicial»: Se agudiza la disputa entre Johnny Depp y Amber Heard

El actor de «Piratas del Caribe» presuntamente escribió con orina el nombre su exesposa

Johnny Depp Amber Heard
Johnny Depp Amber Heard

¡Crece el drama entre Johnny Depp y Amber Heard! Según declaraciones hechas en el tribunal del Reino Unido, Johnny Depp presuntamente escribió con orina el nombre su exesposa, Amber Heard, en una propiedad vacacional. Heard acusó a la estrella de «Piratas del Caribe» de humillarla durante un paseo vacacional en marzo de 2015. «Necesito orinar, es mi casa», dijo el actor en ese momento según la declaración.

«Luego volvió a entrar y orinó delante de mi con una risa nerviosa», dijo Heard, según The Sun del Reino Unido. «Dijo que estaba tratando de escribir mi nombre en las paredes y en la alfombra de la casa», agregó. El administrador de la propiedad de Depp, Ben King, expresó ante el Tribunal Superior de Londres no halló ningún rastro dentro la propiedad en ese momento.

La acusación

«No vi ningún signo de olor a orina, no percibí nada extraño dentro de la casa», dijo King, y agregó que regresó a la casa para supervisar al equipo de limpieza. No es la primera acusación que Depp recibe de la actriz de «Aquaman», en otra ocasión fue acusado de escribir en un espero la oración «Te amo» con sangre de su propio dedo, el cual se lesionó luego de un enfrentamiento violento con su exesposa.

Uno de los abogados representantes del periódico The Sun en el juicio por difamación preguntó a King si estaba seguro de que no había conseguido orina en la propiedad vacaciones alquilada por la pareja. «Solo hubo sangre y pintura en un espejo, ¿Estás seguro de que no había orina en alguna parte?», preguntó Sasha Wass. «Muy seguro», respondió King.

La agresión física

Amber Heard alegó que Johnny Depp la abofeteó y la empujó durante una pelea en la propiedad vacacional, evidencia ofrecida por The Sun. Por su parte, Depp insistió en que nunca atacó a Heard y acusó a su exesposa de agredirlo físicamente con una botella de vodka. Heard señaló que Depp se lesión la mano luego de golpear con violente su teléfono contra la pared.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina