Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La vergonzosa situación que puso en evidencia el lado oscuro de Johnny Depp

La actriz de «Aguaman» negó las acusaciones hechas por el actor

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard negó las declaraciones hechas por Johnny Depp donde la acusaba de haber defecar en su cama como un acto de venganza contra el actor. Un representante de la actriz de «Aguaman» señaló que la acusación hecha hacia Heard es falsa y sugirió que el propio Johnny Depp podría haber sido el perpetrador del hecho.

«Esta acusación es completamente falsa y ha sido diseñada exclusivamente para humillar a la Sra. Heard», dijo un portavoz de Heard a The Post, mientras el juicio por difamación de Depp contra un periódico británico continuaba su curso en Londres. “Como lo demostró la evidencia, el Sr. Depp ha hecho bromas de ese tipo anteriormente», expresó.

Un llamado de atención

«El equipo del Sr. Depp está tratando de captar la atención de los medios, a expensas de la verdad, para distraer de la cuestión central y de la gravedad de este caso: la perpetración de la violencia doméstica», expresó el abogado. El actor de 57 años sugerido anteriormente haber hecho una broma en su dormitorio principal en un mensaje de texto compartido con su asistente Stephen Deuters en octubre de 2013.

Johnny Depp escribió en el texto: «¿Te pondrás en cuclillas frente a la puerta de la habitación principal y dejarás una caca gigante de perro para que Amber piense que uno de los perros tiene problemas… ¡Será gracioso!». Los textos salieron a la luz durante el juicio por difamación de Depp en el Reino Unido y en los EE. UU.

Un dura acusación

Heard y Depp tenían en ese momento dos terriers de Yorkshire llamados Pistol and Boo. Depp se encuentra actualmente en el Tribunal Superior de Londres demandando a The Sun de Gran Bretaña por escribir en una de sus publicaciones un artículo donde lo calificaban como «golpeador de esposas». Depp ha negado las acusaciones desde entonces.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina