Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La millonaria suma que perdió Johnny Depp en medio de su controversia judicial

La declaración fue hecha en quinto día de su juicio por difamación contra el editor del periódico The Sun.

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp reveló públicamente ante la corte que en 2016 perdió 650 millones de dólares en ganancias por películas, antes de que surgieran las denuncias que alegaban que había sido violento con su exesposa Amber Heard. La declaración fue hecha en quinto día de su juicio por difamación en Londres contra el editor del periódico The Sun.

El actor de «Piratas del Caribe» está demandando a News News y al periodista Dan Wootton por un artículo publicado en el sitio web de The Sun donde se le describió como un «golpeador de esposas». Depp negó haber sido violento con Heard, con quien estuvo casado entre 2015 y 2017. En los Tribunales de Justicia de Londres, se le preguntó a Depp sobre los eventos que ocurrieron el día de la celebración del 30 cumpleaños de Heard el 21 de abril de 2016.

El momento de la agresión

Según las fuentes, Depp llegó a la fiesta celebrada en el Edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía la pareja, dos horas más tarde. Su llegada tardía se debió a una reunión de emergencia hecha con su contador, Edward White, en la que se le informó sobre el estados de sus finanzas.

Johnny Depp señaló que perdió 650 millones de dólares debido a una presunta mala gestión financiera. Depp descubrió que sus impuestos no habían sido pagado durante 17 años, lo que significó una perdida de 100 millones de dóalres en impuestos atrasados. A pesar de las noticias, los ingresos de Depp aún eran sólidos, con ganancias de alrededor de 60 millones de dólares en ese año financiero, afirmó Sasha Wass, la abogada de The Sun.

Las declaraciones

Heard ha alegado que Depp fue violento con ella después de su fiesta de cumpleaños, pero Depp alegó en la corte que fue ella quien lo golpeó mientras él yacía en la cama leyendo. Depp afirmó que nunca había golpeado a una mujer en toda su vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina