Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Crece la controversia entre Johnny Depp y Amber Heard en medio de un nuevo juicio

La estrella de «Piratas del Caribe» está en Londres en medio de su juicio por difamación a un medio británico

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp pasa gran parte de su tiempo solo en una costosa habitación de hotel en Londres en medio de su juicio por difamación, mientras que su exesposa Amber Heard aprovecha al máximo la vida nocturna de la ciudad con su grupo de amigas, dijo un informe publicado el jueves.

La estrella de «Piratas del Caribe» es conocida por su estilo de vida excentrico, pero se ha mantenido escondido en una suite de hotel de 2,500 dólares en las últimas semanas, según The Daily Mail. «Johnny se ha mantenido tan callado y es muy difícil para él surcar un camino en solitario porque normalmente siempre es el alma de la fiesta», dijo una fuente al medio.

En medio del juicio

El actor de 57 años se encuentra en Londres para un juicio de tres semanas derivado de su demanda contra el periódico The Sun, por un artículo publicado en abril de 2018 donde fue calificado como «golpeador de esposas». Heard, de 34 años, acusó a Depp de agredirla repetidamente durante su tormentosa relación. Se espera que tome la posición la próxima semana como testigo clave de la defensa.

Pero antes de hacer su testimonio, la estrella de «Aquaman» se ha estado divirtiendo, y se ha ido de fiesta con un grupo de amigas glamorosas llamadas «Team Heard», quienes también han acompañado a la actriz durante el juicio, informó el Mail. “Se ve muy glamorosa y feliz. Es como si estuviera de vacaciones».

Una vida feliz

El grupo de chicas fue fotografiada saliendo de Oswald’s, un club privado en la ciudad donde las botellas cuestan cientos de libras, alrededor de la 1:40 am del jueves, según fuentes de un medio británico. Su itinerario también ha incluido cenas en la ciudad, paseos de compras y visitas a otros bares exclusivos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina