Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Johnny Depp enfrenta una batalla legal después de las denuncias de Amber Heard

En las próximas semanas se llevará a cabo un juicio en los Tribunales de Justicia de Londres donde Johnny Depp a The Sun

Johnny Depp
Johnny Depp

Según las fuentes, en las próximas semanas se llevará a cabo un juicio en los Tribunales de Justicia de Londres donde Johnny Depp demandará al periódico The Sun por un artículo que lo califica como un «golpeador de esposas». El artículo hacía referencia sobre las acusaciones que afirmaban que Depp a menudo era violento con su exesposa Amber Heard.

Adam Wolanski, el abogado que actúa para el periódico demandado, News Group Newspapers, había pedido al juez de primera instancia, el juez Andrew Nicol, que desestimara el caso. Wolanski argumentó que Johnny Depp había violado una orden judicial al no proporcionar información sobre los mensajes de texto que revelan su presunto uso de drogas.

La evidencia

Estos textos, enviados entre Johnny Depp y su asistente durante un viaje a Australia, contenían referencias a «píldoras felices» y «cosas blanquecinas». Los textos sugirieron que Depp estaba tratando de obtener MDMA y cocaína, y precedió a «una prueba de tres días de agresiones físicas» contra Heard, alegó Wolanski.

Depp niega que haya tomado las drogas y que haya sido violento con Heard. Los textos se encontraban entre los documentos presentados como parte de un proceso de difamación separado que Depp está llevando a cabo contra Heard en los Estados Unidos. En su fallo del jueves, Nicol dijo: «No estoy convencido de que el juicio del reclamo sea injusto».

El nuevo caso

El abogado señaló que su decisión de permitir que el caso continuara dependía del compromiso de Depp de que no trataría de enjuiciar a Heard por presuntamente violar una orden judicial emitida durante el caso de los Estados Unidos, al proporcionar evidencia al equipo legal de The Sun. El juicio comenzará el martes, y se espera que Depp, Heard y los ex socios de Depp, Vanessa Paradis y Winona Ryder, presenten pruebas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina