Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Johnny Depp sufre revés legal por supuestos problemas de drogas

El fallo del juez Andrew Nicol se hizo como parte de la acción legal por difamación por parte actor

Johnny Depp
Johnny Depp

Un tribunal británico dictaminó que Johnny Depp estaba incumpliendo con una orden judicial al no revelar evidencia que supuestamente demostraba que estaba consumiendo drogas de forma ilegal. El fallo del juez Andrew Nicol se hizo como parte de la acción legal por difamación tomada por el actor contra el periódico The Sun de Rupert Murdoch.

El caso está relacionado con un artículo que describe a Johnny Depp como un «golpeador de esposas», refiriéndose a las acusaciones hechas por su exesposa, la actriz Amber Heard. El jueves, el equipo legal del periódico le pidió al juez que abandonara el caso. El abogado, Adam Wolanski, señaló que Depp estaba incumpliendo una orden judicial al ocultar evidencia que demostraba el consumo e intercambio de drogas entre Depp y su asistente, Nathan Holmes.

La demanda

Los mensajes fueron enviados a fines de febrero y principios de marzo de 2015, poco antes que Heard afirma que fue «víctima de agresiones físicas» durante su estadía en Australia. La defensa afirmó que los mensajes de textos hacían referencia a «píldoras felices» y «sustancias blanquecinas», lo que prueba que Depp estaba tratando de comprar drogas en ese momento.

Johnny Depp negó haber tomado drogas. Su abogado, David Sherborne, argumentó que los textos no estaban relacionadas con las denuncias de violencia y, por lo tanto, no eran relevantes para el caso. En su fallo, Nicol no estuvo de acuerdo con esta opinión. El juez dijo: «Los textos de drogas fueron adversos al caso declarado por el demandante y / o apoyaron el caso declarado de los acusados».

Las pruebas del caso

Se espera que Depp, Heard y los ex ocios de Depp, Vanessa Paradis y Winona Ryder, presenten pruebas ante el juzgado. En 2016, Heard obtuvo una orden de restricción contra Depp después de acusarlo de abuso. Además del presunto incidente en Australia, el equipo de defensa de The Sun se refirió a 13 acusaciones de incidentes de violencia doméstica entre principios de 2013 y mayo de 2016.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina