Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Nunca fue violento conmigo»: Winona Ryder habla en defensa de Johnny Depp

La exnovia de Depp presentó sus declaraciones en medio del juicio legal del actor

Winona Ryder Johnny Depp
Winona Ryder Johnny Depp

Winona Ryder dio declaraciones contundentes en defensa de Johnny Depp durante su caso judicial en el Reino Unido, y señaló que nunca vivió episodios de violencia durante su relación con el actor. La exnovia de Johnny Depp, Winona Ryder presentó pruebas a través de un enlace de video para defender al actor en su explosivo caso de difamación contra el periódico The Sun.

Según diversas fuentes, se anunció que Winona Ryder ya no se presentaría como testigo en el tribunal, sin embargo fueron emitidas sus declaraciones como testigo donde expresó su conmoción por las acusaciones de abuso hechas por la ex esposa del actor, Amber Heard. Ryder, quien estuvo comprometido con Depp durante su relación de cuatro años en la década de 1990, escribió:

Las declaraciones

“Soy consciente de las acusaciones de violencia que se hicieron públicamente durante los últimos años por la exesposa de Johnny Depp, Amber Heard. Conocí a Johnny muy bien hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años, lo consideré mi mejor amigo y alguien muy cercano a mi familia. Cuento nuestra relación como una de las relaciones más significativas de mi vida», escribió la actriz.

“Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue completamente diferente, quedo absolutamente conmocionado, confundido y molesta cuando escucho las acusaciones contra él. La idea de que sea una persona violenta está lejos del Johnny que conocí y amé», explicó Ryder.

Una nueva revelación

“No puedo entender estas acusaciones. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca fue abusivo hacia mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto. Real y honestamente solo lo conozco como un hombre bueno, un tipo increíblemente cariñoso y extremadamente protector conmigo y con la gente que ama, y ??me sentí muy, muy segura con él», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina