Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una alegre Meryl Streep fue parte de un emotivo homenaje a Stephen Sondheim

La legendaria actriz se juntó vía streaming con un grupo de estrellas para celebrar la vida del iconico actor de teatro.

El teatro tuvo su fiesta vía streaming en todo Estados Unidos para «Take Me To The World«, un evento que tuvo a los amantes de Broadway al borde de las lágrimas frente a sus pantallas. Entre docenas de intérpretes de las tablas aparecieron grandes referentes de los musicales de los últimos 40 años, quienes desde sus casas, festejaron el cumpleaños número 90 de Stephen Sondheim.

El momento más emocionante de la jornada lo brindaron el trío conformado por Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald. Desde sus hogares y en batas de baño, interpretaron una obra de Sondheim titulada «The Ladies Who Lunch». Durante el segmento, cada una se preparó su propio cóctel y la oscarizada actriz regaló un nuevo meme para la historia.

En una de sus partes, la 21 veces nominada al Oscar aparece a punto de prepararse un cóctel. Sin embargo, se da cuenta de que el vaso es muy pequeño para ella. Por lo cual, decide tomar directamente desde la botella. Este segmento se viralizó rápido en las redes ya que muchos usuarios se sintieron identificados con la actriz en estos tiempos de cuarentena.

Brillantemente interpretando y armonizando entre ellas en lo que parecía ser una grabación al estilo Zoom, las tres ordeñaron el clásico borracho por toda la comedia social oscura que valía la pena. De esta manera, «simularon» una cualidad empalagosa que golpeó justo la nota exuberante correcta hacia el final de un legítimo y épico webcast.

El show duró cerca de dos horas y media. El mismo mantuvo entretenidos a cientos de miles de personas alrededor del mundo. «No quiero que esto termine nunca» se repitió como el comentario más común en el flujo de comentarios del espectador que corría junto con el vídeo, reemplazando las primeras quejas y chistes sobre el comienzo lleno de confusión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina