Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López sorprende en las redes con un nuevo look al natural

La cantante, bailarina, actriz y modelo anunció recientemente el lanzamiento de una marca de belleza simplemente llamada JLo Beauty.

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López está agregando otro título a su lista de logros: magnate de la belleza. La cantante, bailarina, actriz y modelo anunció recientemente el lanzamiento de una marca de belleza simplemente llamada JLo Beauty. Para anunciar la nueva marca, López compartió un video en las redes sociales, mostrando su rostro fresco sin maquillaje.

«Oh, Dios mío, esta es la mejor máscara que he probado», dijo efusivamente en el video. Después de «años» de que le preguntaran sobre su rutina de cuidado de la piel, Jennifer López dijo que se sentía «casi obligada» a lanzar los nuevos productos. En el video de Instagram, fue revelado que el aceite de oliva juega un papel importante en la línea de cuidado, ya que siempre produce un «brillo natural».

Los fanáticos se entusiasmaron con el video y dejaron sus comentarios, llamando a López una «belleza eterna». Conocida por su belleza natural, los fanáticos pudieron sorprenderse al saber que la estrella de «Hustlers» «nunca había usado Botox hasta el día de hoy», según fuenmtes de la revista Elle. La estrella dijo que un dermatólogo señaló una «pequeña línea» en su piel y le sugirió que comenzara con el botox a los 23 años. Su novio en ese momento estuvo de acuerdo, pero López se negó.

Un secreto de belleza

La cantante agregó: «No estoy diciendo que algún día no lo haré, pero aún no lo he hecho». Uno de sus mayores consejos de belleza también es relativamente simple. “Una de las cosas más importantes que animaría a todos a hacer desde los 15 años, incluso más jóvenes, es usar protector solar todos los días”, dijo López. “Ese es un gran secreto para el cuidado de la piel que la gente no hace».

«Usan humectantes, pero no se ponen protector solar todos los días. Eso es algo que he hecho desde que tenía 22 años”, señaló la cantante. Según la cuenta de Instagram de la línea de belleza, el acceso a los productos comenzará el 8 de diciembre, mientras que el lanzamiento oficial tendrá lugar el 1 de enero de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina