Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Cómo «The Crown» podría empañar la reputación de la familia real británica

El picante drama histórico de Netflix «The Crown» está realzando, no empañando, la reputación de la familia real

TheCrown
TheCrown

El picante drama histórico de Netflix The Crown está realzando, no empañando, la reputación de la familia real, según muestra una nueva encuesta. Más de un tercio de los espectadores del programa, el 35%, dijo a la firma de encuestas Focaldata que su opinión sobre la monarquía británica mejoró «un poco» o «mucho», informó The Sunday Times de Londres.

Y el 42% no se sintió diferente acerca de la familia, incluso después de ver la temporada 4 de The Crown, lanzada el mes pasado. Algunos de los episodios detallan la soledad de la princesa Diana y el romance del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles. Carlos y Camilla se casaron en 2005. Sin embargo, el 23% dijo a los encuestadores que su impresión empeoró: el 18% «un poco» y el 5% «mucho».

Esos espectadores parecen ser los que más temen a la realeza. La cuenta oficial de Twitter de Carlos y Camila desactivó los comentarios en una publicación sobre el trabajo de caridad después de que los usuarios respondieron con comentarios de odio sobre el trato que la pareja dio a Diana. En cuanto al futuro rey, el 39% de los espectadores todavía tiene la misma opinión, mientras que el 34% piensa mejor sobre le príncipe.

La opinión del público

Solo el príncipe Andrés, cuya supuesta inclinación por la pedofilia finalmente se exploró en la temporada 4, tuvo calificaciones negativas consistentemente. El gobierno del Reino Unido quiere que el servicio de transmisión recuerde a los espectadores que el programa solo se basa vagamente en eventos de la vida real.

“Es una obra de ficción bellamente producida, así que al igual que con otras producciones de televisión, Netflix debería tener muy claro al principio que es solo eso”, dijo el secretario de Cultura, Oliver Dowden. «Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió estos eventos puede confundir la ficción con la realidad». Helena Bonham Carter, que interpreta a la princesa Margaret, está de acuerdo: “Está dramatizada. Lo siento con mucha fuerza, porque creo que tenemos la responsabilidad moral de decir: ‘Esperen, muchachos, esto no es… no es un documental, estamos haciendo un drama'».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina