Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Crown»: El gobierno de Reino Unido lanza su advertencia a Netflix

El secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, habló recientemente sobre los peligros de la serie

The Crown
The Crown

La nueva temporada de The Crown en Netflix ha molestado a algunos de los espectadores en el Reino Unido, incluso a aquellos que ocupan puestos de liderazgo en el Reino Unido. El secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, habló recientemente con el Mail on Sunday sobre los peligros de no informar a los espectadores sobre la naturaleza ficticia del drama de la familia real.

«Es una obra de ficción bellamente producida, por lo que, al igual que con otras producciones de televisión, Netflix debería tener muy claro al principio que es solo eso», señala. «Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió estos eventos podrían confundir la ficción con la realidad». La temporada 4 de The Crown muestra a la familia real durante la década de 1980 con la llegada de la princesa Diana.

A principios de este mes, Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la última temporada del programa, habló en The Tamron Hall Show sobre los informes de que la familia real y los miembros del Parlamento estaban molestos con la forma en que el drama de Peter Morgan describía la historia de la difunta princesa de Gales y el romance que mantuvo el príncipe Carlos.

Los comentarios de la actriz

«En realidad es una situación difícil de maneja. Creo que para todos en The Crown es así, siempre intentamos recordarles a todos que la serie en la que estamos es ficticia en gran medida», dijo Corrin en ese momento. «Obviamente, tiene sus raíces en la realidad y de algún hecho, pero los guiones del creador Peter Morgan son obras de ficción», señaló.

La actriz también añadió que, si bien defiende la interpretación del programa, entiende por qué la gente estaría molesta con la producción. «Esto forma parte de la historia e incluso con Diana, ya sabes, todavía está muy fresco aun, supongo, todo lo que sucedió. Así que realmente entiendo si la gente se siente molesta por lo que muestra la serie».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina