Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Príncesa Diana, príncipe William, príncipe Harry
Príncesa Diana, príncipe William, príncipe Harry

CELEBRITIES

El príncipe William y el príncipe Harry hacen su debut en The Crown

Antes de su debut los fanáticos tuvieron un primer vistazo de los dos hermanos

La cuarta temporada de The Crown marcará el muy esperado debut de la princesa Diana, pero también incluirá la breve aparición de sus dos hijos con el príncipe Carlos. La serie histórica de Netflix creada por Peter Morgan cubrirá los primeros nueve años del matrimonio de la pareja. Antes de su debut los fanáticos tuvieron un primer vistazo del príncipe William y al príncipe Harry, quienes harán una breve pero memorable aparición en los próximos episodios.

Las imágenes de la nueva temporada muestran al príncipe William (Lucas Barber Grant) y al príncipe Harry (Arran Tinker) disfrutando de una tarde junto a la pileta en Highgrove House, la residencia de Carlos y Diana, quienes son interpretados por Josh O’Connor y Emma Corrin, respectivamente. La escena captura el espíritu maternal de Diana y el amor por sus dos hijos mientras disfrutan de un momento familiar a pesar de las crecientes tensiones entre ella y Carlos antes de su divorcio en 1996.

Una actuación natural

«Fue un verdadero placer trabajar con Emma, ​​Josh y los dos niños que interpretan al príncipe William y al príncipe Harry para filmar las escenas familiares en la cuarta temporada», dijo la directora Jessica Hobbs. (Anteriormente estuvo nominada por dirigir el tercer episodio de la temporada, «Cri de Coeur»). Hobbs añadió: “Los chicos eran brillantes y estaban particularmente encantados de estar en las escenas de la piscina», señaló.

«¡Emma se mantuvo firme con estos dos jóvenes entusiastas, incluso en una pelea de agua! Los chicos amaron a Josh y fue un gran mérito tanto para él como para Emma que alentaran tal espontaneidad en las actuaciones naturales de estos dos actores muy jóvenes», señaló. Retomando en 1979, la temporada 4 cubre el encuentro inicial de Carlos con la joven Lady Spencer, su romance torbellino, que culminó en una boda de alto perfil en 1981.

Las nueva historia

Los episodios también capturan su gira de 1983 por Australia, la primera aparición de William, nacido el 21 de junio de 1982. Tenía 10 meses en el momento de la gira, mientras que Harry nació dos años después, el 15 de septiembre de 1984. Además de la vida amorosa de Carlos, los nuevos episodios, que se extienden hasta 1990, muestran a la familia real enfrentar varias tragedias personales, así como una intrusión aterradora en el Palacio de Buckingham.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina