¡Jennifer Garner sabe cómo mantener entretenidos a sus seguidores! La actriz celebró haber alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram con una recreación muy divertida de una de sus escenas más sexys de la serie Alias. En el video, Jennifer Garner, de 48 años, compartió un video de la escena de Alias en la que su personaje, Sydney Bristow, nada en una piscina, en una toma muy sexy. Sin embargo, ¡hay un nuevo giro en el video de 2020!
«Estoy muy agradecido con todos en esta comunidad ?. Para celebrar los 10 millones de seguidores ????????, aquí está eL video que le prometí a mi manager (hola, @nksolaka) y a mi publicista (hola, @mereowass) que nunca publicaría ( porque ??????????????????????)», escribió junto al video. «En algún momento de 2021, señoras, intentaré lucir linda solo para ustedes. ???? ? ? #gracias». Garner recibió elogios de sus seguidores, incluidos rostros famosos como Eva Longoria, quien escribió «Dios mío», junto con muchos emojis de risa y llanto.
«Esto es TODO????????????????????????????», también escribió Molly Sims. Con 10 millones de seguidores y contando, nunca hay un momento aburrido en el Instagram de Garner. La madre de tres ofreció algunas de las publicaciones más dulces, informativas y divertidas para sus fanáticos, incluidos videos de cocina con su «Pretend Cooking Show», videos de entrenamiento y baile con «TuTu Tuesday» y mucho más contenidos desde la comodidad de su hogar.
Una historia muy divertida
Mientras tanto, en octubre, Garner mencionó cómo su perspectiva ha cambiado a lo largo de los años y cómo afectó su carrera como actriz. Si bien señaló que su papel de Alias «la cambió fundamentalmente», compartió que ahora está buscando roles distintos. Jennifer Garner se está abriendo como nunca antes. En otra reciente ocasión, la actriz estuvo en en el programa Tell Me More With Kelly Corrigan , donde habló sobre los paparazzi, ser madre soltera y cómo su madre creció en la pobreza.
«Mi madre creció siendo muy pobre en Locust Grover, Oklahoma, en una granja. Mi madre era muy pobre, es increíble que haya logrado salir de allí», dijo Garner a Kelly Corrigan. «De hecho, cuando me mudé a Nueva York después de la universidad, mi mamá dijo: ‘Jennifer, no importa lo que hagas, nunca será tan importante como lo fue para mí dejar esa granja'». Garner, quien creció en Virginia Occidental, compartió que le preguntó a su madre si le molestaba que su hija hablara sobre crecer en la pobreza.
