Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Garner revela la verdad sobre los rumores de un nuevo embarazo

La actriz pensó que estaba publicando una linda foto de Halloween con temática de cuarentena

Jennifer Garner
Jennifer Garner

Jennifer Garner pensó que estaba publicando una linda foto de Halloween con temática de cuarentena, pero eso no fue lo que todos sus fanáticos entendieron. «Cuando tú y tu calabaza comparten una vibra…????????????», escribió la mujer de 48 años en la foto de Instagram donde aparece sosteniendo una calabaza tallada con una pequeña dentro.

La adorable calabaza de cuarentena hizo que algunos fanáticos pensaran Jennifer Garner estaba anunciando una nueva incorporación a su familia. «Pensé que esto era un anuncio de embarazo», escribió una fan. Garner respondió al comentario escribiendo: «@officialmelrose NO PUEDO TENER MÁS BEBÉS ????????????. Dios mío, ni siquiera me di cuenta, solo vi sonrisas iguales ????????????».

Las rumores en las redes

Esta no es la primera vez que Jennifer Garner ha tenido que desmentir los rumores de embarazo. El mes pasado, respondió a un comentarista que preguntó si estaba embarazada. «Tengo 48, tengo tres niños sanos, y no estoy ni estaré embarazada», escribió la estrella de Alias. «Podemos hacer descansar a ese cachorro. ¿He ganado el COVID-19? Posiblemente. Pero esa es otra historia».

Ver esta publicación en Instagram

When you and your jack-o’-lantern share a vibe…????????????

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

La actriz habló en una entrevista íntima hecha en el programa Tell Me More With Kelly Corrigan, donde habló sobre los paparazzi, ser madre soltera y cómo su madre creció en la pobreza. «Mi madre creció siendo muy pobre en Locust Grover, Oklahoma, en una granja. Creo que mi madre era tan pobre, es increíble que haya logrado salir de allí», dijo Garner a Kelly Corrigan.

Una sincera entrevista

«De hecho, cuando me mudé a Nueva York después de la universidad, mi mamá dijo: ‘Jennifer, no importa lo que hagas, nunca será tan importante como lo fue para mí dejar esa granja'». Garner, quien creció en Virginia Occidental, compartió que le preguntó a su madre si le molestaba que su hija hablara sobre crecer en la pobreza. «Ella dijo: ‘Nunca me avergüenzo de crecer en la pobreza. Más bien, me sorprende la gracia y la dignidad que tuvieron mis padres durante mi infancia'», compartió Garner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina