Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jennifer Garner
Jennifer Garner

CELEBRITIES

Jennifer Garner revela sus luchas como madre soltera

La actriz de «13 a los 30» habló en una entrevista sobre su pasado familiar

Jennifer Garner se abrió a los fanáticos como nunca antes. La actriz de «13 a los 30» habló en una entrevista en Tell Me More con Kelly Corrigan sobre sus luchas con los paparazzi, los retos de ser madre soltera y cómo su madre creció en la pobreza. «Mi madre creció siendo muy pobre en una granja de Locust Grover, Oklahoma. Mi madre era tan pobre, es increíble que haya logrado irse de ese lugar», dijo Garner a Kelly Corrigan.

«De hecho, cuando me mudé a Nueva York después de la universidad, mi mamá me dijo: ‘Jennifer, no importa lo que hagas, nunca será tan importante como lo fue para mí dejar esa granja'», explicó la actriz. Jennifer Garner, quien creció en Virginia Occidental, compartió que le preguntó a su madre si le molestaba que su hija hablara sobre crecer en la pobreza.

Sin vergüenza del pasado

«Ella dijo: ‘Nunca me avergonzaré de haber crecido en la pobreza. Más bien, me sorprende la gracia y la dignidad que tuvieron mis padres durante mi infancia'», compartió Garner, y luego agregó que su madre siempre aspiró a viajar después de cuidar niños leyendo la revista Life. «Ahora ha estado en 50 estados y en siete continentes», compartió.

Garner, mientras tanto, se ha convertido desde entonces en una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood. Durante su entrevista, la actriz se refirió a la actuación y algunos de los momentos más difíciles de su carrera. Si bien calificó a su papel de Alias como el trabajo que «la cambió profundamente», compartió que ahora está buscando roles que «tengan un verdadero valor para el mundo».

Un difícil papel

La actriz explicó que le han ofrecido muchos papeles oscuros, y Dallas Buyers Club fue un proyecto que fue un punto de inflexión. El papel que interpretó fue difícil, ya que acababa de dar a luz a su tercer hijo y todavía estaba amamantando. Según comentó, casi renunció a la mitad de la filmación porque estaba luchando con sus sentimientos por estar lejos de sus hijos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina