Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Vergonzoso momento!: Jennifer Garner responde a los rumores de embarazo

La estrella de «13 a los 30» subió un video a las redes

Jennifer Garner
Jennifer Garner

Jennifer Garner respondió al comentario que hiciera un fanáticos en Instagram, quien preguntó si la actriz estaba embarazada de su cuatro bebé. La estrella de «13 a los 30» subió un video a las redes sociales mientras disfrutaba del tiempo al aire libre en su granja familiar en Locust Grove, Oklahoma.

Jennifer Garner lució un atuendo que le hacía bulto alrededor de su cintura. «¿Estás embarazada?» preguntó un comentarista, a lo que Garner respondió: «Tengo 48 años… tengo tres hijos sanos y no lo estoy, y nunca lo estaré», agregó. “Podemos dejar descansar a ese cachorro. ¿Me he contagiado con el Covid 19? Posiblemente. Pero esa es otra historia», agregó.

Los comentarios de los fans

«Literalmente, todo el mundo parece estar embarazada en estos días», dijo una fan. Otros criticaron al fanático por preguntar sobre los planes reproductivos de la estrella. «¿¡¿En serio la gente TODAVÍA pregunta esto?!?», escribió una persona. Otro dijo: «Imagina pensar que está bien preguntarle esto a alguien ????».

Un fan de Garner agregó: “¿QUIÉN ES EL QUE PREGUNTA? El ÚNICO momento en el que puede preguntarsele a una mujer si está embarazada es cuando está coronando…», agregó el comentarista. La estrella de «Alias» comparte tres hijos, Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 años y Samuel, de 8 años, con su ex marido Ben Affleck.

Adiós a las relaciones

Garner estuvo vinculado románticamente por última vez con el CEO de CaliBurger, John Miller, aunque varios medios informaron recientemente que la pareja terminó su relación. Comenzaron a salir en octubre de 2018. Por su parte, recientemente, Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron fotografiados juntos en una playa en Malibú, California, persistían los rumores sobre la separación de la actriz con su novio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina