Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Noah Cyrus se disculpa pública luego de lanza su crítica contra Harry Styles

noah-cyrus
noah-cyrus

Noah Cyrus se disculpó después de recibir criticas por usar un término racista en las redes sociales mientras defendía a Harry Styles por usar un vestido en una sesión de fotos de una revista. Según E! y Billboard, la hermana menor de Miley Cyrus usó una palabra despectiva para el cabello de las personas negras. Cuando se enteró de la historia del término, Cyrus se retractó del comentario.

«Estoy mortificada de haber usado un término sin conocer el contexto y la historia, pero ahora lo sé y estoy horrorizada y realmente lamento haberla usado», escribió la artista musical en sus Historias de Instagram. «Nunca la volveré a usar. Gracias por educarme. De ninguna manera quise ofender a nadie. Lo siento mucho». Styles provocó un intenso debate en línea cuando apareció en la portada de la revista Vogue con un vestido de Gucci.

Mucha gente comentó que su sesión de fotos criticandolo por vestir ropa tradicionalmente femenina. El ex miembro de la banda de One Direction respondió a la reacción violenta en una entrevista con Variety. “No usar algo porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa genial”, explicó. “Y creo que lo emocionante de ahora es que puedes ponerte lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se vuelven cada vez más borrosas», señaló.

Contra la ansiedad y la depresión

El cantante británico se convirtió en el primer hombre en ser cara de la revista Vogue con el número de diciembre. En una recientemente ocasión, Noah Cyrus se sinceró con James Corden sobre sus batallas con la ansiedad y la depresión en un episodio de «The Late Late Show». «He luchado contra la ansiedad y la depresión desde que tenía 10 u 11 años», dijo durante su entrevista la cantante de 19 años.

Corden habló con Noah Cyrus sobre su nueva colección de ropa LONELY. Se lanzó en asociación con The Crystal Campaign para apoyar a The Jed Foundation, que es una organización sin fines de lucro «que protege la salud emocional y previene el suicidio de los adolescentes y adultos jóvenes de nuestra nación». Según un comunicado de prensa, la colección LONELY presenta una «velada de íconos metafísicos y símbolos de dibujos animados junto con las definiciones distintivas de piedra de tierra de The Crystal Campaign», e incluirá «sudaderas y pantalones deportivos de primera calidad diseñados creativamente por Cyrus», según Paper Magazine .

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina