Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mariah Carey revela sus canciones favoritas para la Navidad

La canción «All I Want for Christmas Is You», es la canción festiva elegida por muchos de sus fanáticos

Mariah Carey
Mariah Carey

¡Mariah Carey enumeró algunas de sus canciones navideñas favoritas! La canción de 1994, All I Want for Christmas Is You, es la canción festiva elegida por muchos de sus fanáticos, pero, como reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Carey prefiere los clásicos para su propia lista de reproducción. «Me encanta This Christmas de Donny Hathaway. Me encanta The Christmas Song de Nat King Cole… White Christmas de Bing Crosby», compartió. «Todos los clásicos. Hay muchos buenos».

Además de las canciones navideñas, Mariah Carey también mencionó algunas de sus bandas sonoras favoritas. «La banda sonora de Elf es genial… El álbum de Navidad de Jackson 5… es tan bueno», dijo la cantante. Si bien Carey aprecia las canciones navideñas de otros artistas, la cantante de Always Be My Baby también ha aprendido a apreciar su propio trabajo, algo que no le salió naturalmente.

«No soy casual al respecto. No lo doy por sentado», dijo sobre el éxito de su clásico navideño de 1994, «Todo lo que quiero para Navidad eres tú», que escribió e interpretó. «Me tomó todos estos años escuchar la canción en Navidad y disfrutarla como oyente», señaló. «Durante tanto tiempo lo ponía, es parte de mi lista de reproducción navideña. Todas las canciones de los otros artistas sonaban y simplemente disfrutaba del espíritu navideño», admitió.

La reina de la Navidad

Ahora que disfruta de su propia canción en su lista de reproducción navideña, una de sus reglas navideñas es más estricta que nunca. «Nadie que esté conmigo en Navidad puede escuchar nada más que música navideña hasta después de Año Nuevo», dijo. «Es sólo un comienzo». Además de ser la Reina de la Navidad, Carey es una escritora exitosa, ya que escribió sus memorias, El significado de Mariah Carey, que se convirtió en un éxito de ventas después de su lanzamiento en septiembre de 2020.

Ahora que las masas han leído la historia de Carey, el cantante habló sinceramente sobre los rumores de una supuesta película autobiográfica o un programa de televisión. «Realmente siento que debería. Ese fue siempre mi objetivo», dijo. «Pero fue realmente importante escribir el libro primero porque hay material y luego elegiremos cómo traducirlo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina