Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus rinde tributo en el Evento Anual de Mujeres en la Música de Billboard

La cantante presentará a Dolly Parton, su madrina, al codiciado premio Hitmaker, y Parton ofrecerá una interpretación en vivo

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus y Dolly Parton se encuentran entre las muchas celebridades que serán parte del homenaje a las mujeres más impactantes, inspiradoras e influyentes de la industria de la música. Billboard anunció recientemente que las cantantes superestrellas participarán en el próximo 15º evento anual de Mujeres en la Música. Miley Cyrus presentará a Parton, su madrina, el codiciado premio Hitmaker, y Parton ofrecerá una interpretación en vivo de su exitosa canción de 1980, «9 to 5».

Mientras tanto, Maluma también hará acto de presencia para entregar el Icon Award a su amiga y reciente colaboradora musical, Jennifer López. El senador estadounidense Bernie Sanders también se unió al evento y presentará a la cantante Dua Lipa, un abierto partidario del popular político, el Premio Powerhouse, que «reconoce un acto cuya música dominó la transmisión, las ventas, la radio y la conversación que este año «, según Billboard.

Chloe x Halle también será honrada con el premio Rising Star y estará lista para interpretar Baby Girl de su álbum de estudio debut, Ungodly Hour. La comediante Lilly Singh, presentadora de A Little Late de NBC, también estará presente para presentar a la cantautora Jessie Reyez con el American Express Impact Award. Mientras tanto, Tamika Palmer, la madre de Breonna Taylor, entregará a Cardi B el premio a la Mujer del Año de Billboard, el mayor honor del evento.

El look perfecto

Resulta que el nuevo peinado de Miley Cyrus es su única opción de cabello que tuvo para la cuarentena. La cantante de 28 años, apareció en el reciente episodio del programa de entrevistas de Jimmy Kimmel Live, donde habló sobre su nuevo estilo vanguardista. «Todos tenemos que ajustarnos, ya sabes, muchas cosas se cerraron, impidiéndonos hacer nuestras rutinas, cuál de ellas me iba a cortar el pelo», explicó.

«Entonces mi mamá se ofreció, mi flequillo se estaba alargando, ella dijo: ‘Bueno, puedo cortarte el pelo, pero solo sé cómo hacer un peinado. Y he estado haciendo esto desde 1992 para tu papá [Billy Ray Cyrus] y para tus hermanos'», señaló. El único corte que puede hacer Tish es, de hecho, un salmonete. «Todo lo que mi mamá puede hacer es un salmonete, así que tenía una opción y la necesitaba», compartió Miley.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina