Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Priyanka Chopra y Nick Jonas se preparan para ser padres

La pareja señaló que ambos celebraron su segundo aniversario de bodas a principios de este mes con gran entusiasmo

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra Jonas están pensado en los futuros bebés! Una fuente cercana a la pareja señaló que ambos celebraron su segundo aniversario de bodas a principios de este mes con gran emoción y muchas expectativas. «Han estado hablando de tener hijos en un futuro cercano. La pareja siempre ha querido tener hijos», señala la fuente.

La opinión que tenían Nick Jonas y Priyanka Chopra sobre los niños cambio con respecto a la que tenían el año pasado. Otra fuente señaló en una entrevista con ET en julio que la pareja «no siente presionando para tener hijos», y agregó que los niños no son «una prioridad» en ese momento. Sin embargo, solo un par de meses después, Priyanka dijo a ETque quería «tantos [bebés] como Dios les de».

La fuente más reciente agregó que Nick, de 28 años, y Priyanka, de 38, han tenido dos maravillosos años de matrimonio y todavía están completamente enamorados el uno con el otro. «Actualmente pasan tiempo en Londres mientras Priyanka filma su proyecto», dijo la fuente. «La pareja planea tener una Navidad sencilla». Nick habló el mes pasado en una entrevista con ET donde habló sobre pasar la cuarentena con su esposa.

Durante la cuarentena

«La ventaja más grande de todo esta esta terrible situaión ha sido poder pasar más tiempo en casa, que Pri y yo no hubiéramos tenido si todo esto no hubiera sucedido, tan ocupados estamos, nuestros horarios en los últimos años ha estado muy llenos», dijo el cantante. «Eso ha sido una ventaja, solo por un tiempo, como plantar nuestras raíces», agregó.

«Creo que los dos también pasamos mucho tiempo intercambiando ideas. Tener ese tipo de apoyo integrado en casa es algo increíble», continuó diciendo Nick. «De hecho, también estamos trabajando juntos en varias cosas, por lo que es una especie de empresa familiar en este momento», señaló sobre sus futuros proyectos en colaboración con su esposa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina