Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jeff Bridges habla sobre su estado de salud después de su diagnóstico

La estrella de 71 años expresó que se «siente bien» durante una reciente publicación

Jeff-Bridges
Jeff-Bridges

Jeff Bridges le dio a los fanáticos una breve actualización de su estado de salud. En medio de una batalla contra el linfoma, la estrella de 71 años expresó que se «siente bien», que también «tiene un cachorro» llamado Monty y que «celebró su cumpleaños 71», con la cabeza rapada. Junto con la lista, el actor compartió una foto donde aparece con una cabeza calva en lugar de sus habituales mechones grises.

Su barba característica también desapareció. En la foto, Jeff Bridges está abrazando a un perro mientras se relaja bajo una manta, sonriendo de oreja a oreja. También incluyó un enlace que conduce a un blog escrito a mano en el que Bridges ofrece a los fanáticos sus «últimos» pensamientos y actualizaciones. Recientemente ha conectado organizaciones benéficas y músicos en el sitio.

El ganador del Oscar reveló su diagnóstico de cáncer en octubre, pero hizo el anuncio con optimismo. «Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno» , explicó en su momento. «Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación».

Un llamado de atención

También les recordó a sus fanáticos la importancia de votar. Manteniéndose positivo antes de las elecciones presidenciales de 2020, dijo a los fanáticos: «Estamos todos juntos en esto». No mucho después del anuncio, Bridges mantuvo su palabra y ofreció otra actualización, compartiendo una foto de sí mismo con una bata de hospital.

«Quiero agradecerles a todos por ayudar durante este tiempo, ¡se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor!», tuiteó el actor. Según la Clínica Mayo , el linfoma «es un cáncer del sistema linfático, que forma parte de la red de lucha contra los gérmenes del cuerpo». Después de revelar su diagnóstico, muchas de las ex coprotagonistas de Bridge, incluidas Barbra Streisand, Michelle Pfeiffer, Julianne Moore y más, ofrecieron sus condolencias en línea .

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina