Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry ganan caso judicial por violación de privacidad

el duque y la duquesa de Sussex ganaron la demanda contra Splash UK, la agencia de paparazzi que tomó fotografías de su hijo, Archie, en enero.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry ganaron uno de sus casos de privacidad. Recientemente se supo que el duque y la duquesa de Sussex ganaron la demanda contra Splash UK, la agencia de paparazzi que tomó fotografías de su hijo, Archie, en enero. La agencia se ha comprometido a no tomar más fotos de la familia. En un comunicado leído en la corte, la agencia dijo: «Splash UK no tomará fotografías del duque y la duquesa o de su hijo en el futuro».

Un portavoz de Shillings, el bufete de abogados de Harry y Meghan, dijo lo siguiente en un comunicado: «Como se explicó en la audiencia de hoy, el duque y la duquesa de Sussex han resuelto con éxito una demanda legal presentada a principios de este año contra la agencia de paparazzi. Splash UK Este acuerdo es una clara señal de que no se tolerará el comportamiento ilegal, invasivo e intrusivo de los paparazzi, y que la pareja se toma estos asuntos en serio, como lo haría cualquier familia».

Meghan presentó la demanda en marzo después de que se les tomaran fotos en un parque canadiense a principios de año. Otra demanda contra Splash US continúa avanzando en los tribunales británicos. En julio, la pareja presentó otra demanda alegando que su privacidad fue invadida cuando los fotógrafos tomaron fotos de su hijo en el patio trasero de su casa en Los Ángeles, mientras la familia estaba en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

La celebración de las fiestas

También afirmaron que los paparazzi usaron drones para volar sobre su propiedad. Después de que Harry y Meghan anunciaron que dejarían el cargo como miembros principales de la familia real a fines de 2019, se mudaron a Canadá por un par de meses. Terminaron sus deberes reales en marzo y luego se mudaron a su nuevo hogar en Montecito, California. Esta será la primera Navidad de la familia en la costa oeste.

Una fuente que la pareja tendrá planes de vacaciones discretos con su hijo de 1 año y la madre de Meghan. «La pareja pasará la Navidad en casa en California tranquilamente con Archie y Doria Ragland uniéndose a ellos», dijo una fuente. «Meghan, que es una cocinera consumada, preparará algunos de sus platos favoritos con Harry y Doria colaborando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina