Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande se compromete oficialmente con Dalton Gomez

La propuesta llegó apenas nueve meses después de que se supiera sobre su relación amorosa.

Ariana Grande
Ariana Grande

¡Ariana Grande está comprometida! La cantante de «7 Rings» mostró su nuevo anillo de compromiso con Dalton Gomez recientemente en las redes sociales. La propuesta llegó apenas nueve meses después de que se supiera que Grande y Gómez, una agente inmobiliario, estaban en una relación. Grande anunció su compromiso en Instagram, en una presentación de diapositivas de fotos junto a Gómez, donde también mostró su nuevo y brillante joya.

El anillo de la cantante parece ser un diamante con una perla. «Para siempre», escribió Grande en su publicación, mientras los fanáticos y amigos se sorprendían por la emocionante noticia. Grande y Gomez se hicieron oficiales a través Instagram en junio, justo antes de cumplir 27 años. En mayo, una fuente dijo que la cantante y Dalton estaban «en un lugar realmente bueno» en lo que respecta a su relación. Ambos estuvieron viviendo juntos en medio de la pandemia de coronavirus.

La fuente también señaló que las relaciones pasadas altamente publicitadas de Grande la han vuelto cautelosa respecto a mostra aspectos de su vida personal. Los ex de la cantante incluyen a Pete Davidson, con quien estuvo comprometida de junio a octubre de 2018, y el fallecido rapero Mac Miller. «Ariana ha tenido algunas dudas sobre hacer pública su relación con Dalton, ya que ha visto cómo eso ha afectado a sus relaciones pasadas», dijo la fuente.

Una pareja feliz

«Dalton y Ariana estuvieron juntos en Los Ángeles durante la cuarentena, y ha sido una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos», señaló. En otra reciente ocasión, la cantante de 27 años usó Instagram para compartir fotos de su novio. En una de las fotos en blanco y negro, Grande y Gómez comparten un dulce beso. La pareja se ve feliz y enamorada en la toma, donde aparece un árbol de Navidad de fondo.

Otra foto de la publicación muestra a Gómez recibiendo otro beso en los labios, este del perro de Grande, Myron. Gómez, con una gorra de béisbol y una sudadera con capucha, sonríe al cachorro en la foto. Otras fotos en la publicación incluyen tomas de la luna, decoraciones navideñas de Grande y los cachorros de la cantante. «Algunas cosas de la vida :)», subtituló Grande en la publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina