Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pink habla sobre sus problemas de salud y su dura batalla contra el COVID-19

La cantante de «Just Give Me a Reason» fue a Instagram para reflexionar sobre su año de desafíos.

Pink
Pink

Pink está lista para terminar con 2020. La cantante de «Just Give Me a Reason» fue a Instagram para reflexionar sobre su año de desafíos, que incluyeron una batalla contra COVID-19, una infección por estafilococos y una fractura de tobillo. «¡Como si sobrevivir al covid no fuera suficiente para este año!», escribió Pink junto a una foto en el consultorio de un médico. «Bueno, me quité los puntos, eso salió bien. Luego me recuperé de mi primera infección por estafilococos sin ningún motivo. Y luego vino mi fractura de tobillo», añadió.

«Más tarde, esta noche, me meteré dentro de un pollo crudo y veré si puedo ver cómo es la salmonela. 2020 sigue dan regalos ????????????????», bromeó. «¡En realidad estaba corriendo por las escaleras tratando de ver la estrella de Navidad! ¡Ja! Resulta que no es hasta el 21. ¡Felices vacaciones a todos! ¡Quién quiere un Negroni!», señaló. Pink recibió mucho cariño en los comentarios, incluso de amigos famosos como Reese Witherspoon y Jennifer Garner. «¡Oh, nena! Lo siento mucho… espero que te recuperes rápido», comentó Witherspoon.

Garner escribió: «Aún lo eres, no es que esto sea importante, pero sigue siendo muy lindo. ? ? ¿Puedes tener mucho cuidado ahora? Te necesitamos. X.». Pink ha mantenido a los fanáticos actualizados sobre todos sus altibajos este año, incluido su diagnóstico de coronavirus en marzo. Tanto ella como su hijo, Jameson, contrajeron el virus. «Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19», escribió Pink en Instagram en abril.

El anuncio de la enfermedad

“Afortunadamente, nuestro médico tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Ahora afortunadamente son negativos», explicó la cantante. «Es una absoluta farsa y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles», continuó diciendo.

«Esta enfermedad es grave y real. La gente debe saber que la enfermedad afecta a jóvenes y ancianos, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades», señaló. Pink, quien comparte a Jameson y a su hermana de 8 años, Willow, con su esposo Carey Hart, también compartió que estaba haciendo donativos en medio de la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina