¡Kim Kardashian está difundiendo un poco de alegría navideña! La estrella de televisión reveló a través de Twitter que donó entre 500 a 1,000 dólares a varios de sus fanáticos en las redes sociales quienes están luchando en medio de la pandemia de coronavirus. «¡Hola, chicos! 2020 ha sido difícil y muchos están preocupados por pagar el alquiler o poner comida en su mesa», escribió la fundadora de KKW Beauty.
«Quiero difundir el amor enviando de 500 a 1000 dólares a personas que lo necesiten. Envíame tu $ cashtag a continuación con #KKWHoliday #partner». Parece que Kim Kardashian se ha mantenido ocupada en las redes sociales antes de las fiestas. A pesar de que la fiesta anual de Nochebuena de su familia fue cancelada este año debido al aumento de casos de COVID-19 en California, la madre de cuatro hijos ha estado tratando de mantener vivo el espíritu navideño en su propia casa.
A principios de este mes, Kim compartió fotos y videos de cómo convirtió la casa que comparte con su esposo Kanye West en un palacio de nieve. “Nuestro árbol está arriba. Chicos, me encantan los árboles realmente simples con luces centelleantes. Pienso: qué bonito», dijo en su Instagram en ese momento. «Si no pensaras que traería Whoville a la casa…».
Las decoraciones navideñas
Es la época más maravillosa del año y Kim Kardashian West ha hecho todo lo posible. La estrella de Keeping Up With the Kardashians mostró sus decoraciones navideñas festivas en su casa. La emprendedora de 40 años también mostró su hermoso árbol y las múltiples muñecas Elf on the Shelf que puso para sus cuatro hijos.
Mientras mostraba las decoraciones blancas, también juegaba al escondite con su hijo, Saint, y su hija, Chicago. Los niños pequeños corrieron por su casa tratando de esconderse de su madre. Mientras tanto, el resto de la familia Kardashian-Jenner está entrando en el espíritu navideño. Kendall Jenner también publicó fotos y videos de ella y su hermana Kourtney Kardashian patinando sobre hielo en una gran pista rodeada de árboles de Navidad.