Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Arnold Schwarzenegger admitió su sorpresa por la boda de su hija con Chris Pratt

Katherine Schwarzenegger se casó con Chris Pratt en 2019 y la pareja dio la bienvenida a su hija, Lyla, en agosto.

Chris Pratt y Katherine
Chris Pratt y Katherine

Arnold Schwarzenegger no esperaba que su hija terminara siendo la esposa de un actor de Hollywood. Katherine Schwarzenegger se casó con Chris Pratt en 2019 y la pareja dio la bienvenida a su hija, Lyla, en agosto. Durante una reciente campaña de Yahoo! Entretenimiento con el elenco de Kindergarten Cop, el actor de 73 años habló sobre cómo la película lo ayudó a criar niños pequeños.

«Esta película realmente me ayudó a convertirme en un mejor padre para mis hijos», compartió. «Después de eso, mi hija Katherine nació en 1990. Tenía entonces un año», explicó. La estrella de cine estaba encantado de ser un abuelo: «Tan pronto como mi hija dio a luz a esta hermosa niña, Lyla, tan pronto como sucedió, recibí cientos de felicitaciones y regalos y todo tipo de cosas y le dije: ‘Espera un minuto, no hice nada’. Por eso es genial ser abuelo, porque obtienes todo el crédito y tantos obsequios y tantos buenos deseos y todas estas cosas sin responsabilidad».

El padre de cinco está orgulloso de su hija mayor, pero no esperaba que ella tomara este camino. «Estoy muy orgulloso de mis hijas y Katherine es una ganadora. Y nunca jamás pensé que mi hija se casaría con un actor», dijo, refiriéndose a Pratt. «Me dije a mí mismo que probablemente estaría enferma y cansada de que la arrastre a los sets y que siempre me vean volar edificios y matar gente y esas cosas».

Una grata sorpresa

Señaló que su trabajo ocasionalmente asustaba a Katherine a una edad temprana. «Estaba en medio de la filmación de Terminator 2 y ella me vio con la mitad de la cara destrozada y el ojo saliendo y todo este maquillaje extraño, y comenzó a gritar y llorar en el set porque no entendía por qué papá se veía así «, recordó el actor sobre su hija.

A pesar de no esperar que Katherine terminara casada con un actor, Arnold está muy contento con cómo resultaron las cosas. «Ahora se casó con un actor, y Chris Pratt es un tipo fantástico y es muy fácil llevarse bien con él, así que estoy muy feliz porque él ha sido un marido maravilloso y maravilloso para ella y un gran yerno», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina