Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox se reencuentra con su pareja tras 9 meses de distanciamiento

La estrella de Friends de 56 años y su novio músico de 44 años se unieron para compartir un mensaje de video con Ráth Mór Creggan

Courteney Cox
Courteney Cox

Después de nueve meses de diferencia, Courteney Cox y su amor de toda la vida, el cantante Johnny McDaid, finalmente se han reunido en medio de la pandemia de coronavirus. La estrella de Friends de 56 años y su novio músico de 44 años se unieron para compartir un mensaje de video con Ráth Mór Creggan, una organización benéfica que trabaja dentro de la comunidad irlandesa de Creggan.

«Solo queremos agradecer a toda la gente de Ráth Mór en Creggan por todo el trabajo increíble que han hecho este año», dijo Cox en un mensaje de video. «Bien hecho, muchachos. Muchas gracias por todo el trabajo. Es muy apreciado. Sé que ha sido un año realmente difícil, pero vamos por un gran 2021», agregó McDaid. No está claro exactamente cuándo se reunió la pareja. En octubre, Cox reveló que no había visto a su pareja durante unos 220 días en medio de la pandemia.

«Se fue y al día siguiente todo el país fue cerrado», dijo Courteney Cox durante una aparición en el programa The Vinyl Supper With Foy Vance. La pareja ha estado junta de forma intermitente desde 2013. Anteriormente estuvieron comprometidos pero cancelaron su boda. En mayo, Cox habló sobre llevar la cuarentena con su novio estando en países separados durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show.

La reclusión en otro país

«Se suponía que debía ir a Suiza a escribir. Primero fue a Inglaterra, luego de repente entraron en la cuarentena», dijo la actriz en ese momento. “No lo he visto en tanto tiempo. No te das cuenta, quiero decir, pasamos mucho tiempo en FaceTime, ahora es como: ‘Dios mío, simplemente extraño su toque físico’. Ha sido difícil. Este es el tiempo más largo que hemos estado separados», dijo la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina