Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William se enfrenta a las criticas por romper las reglas de cuarentena

La pareja real y sus tres hijos fueron vistos paseando esta semana con la familia del Príncipe Eduardo y su familia

prince-william-kate-middleton
prince-william-kate-middleton

Parece que el Príncipe William y Kate Middleton podrían están recibiendo las críticas de algunos de sus seguidores. La pareja real y sus tres hijos fueron vistos paseando esta semana con la familia del Príncipe Eduardo. La ocasión generó algunas acusaciones por desobedecer la restricción COVID-19. Eel gobierno llamó la restricción «Regla de los Seis», que prohíbe a grupos de personas mayores de seis reunirse.

El príncipe William y Kate Middleton, junto con sus hijos, el príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 5 años y el príncipe Louis, de 2 años, fueron vistos visitando el sendero Luminate. La locación con temática navideña esta ubicada en la finca de Sandringham de la reina Isabel, según el Daily Mail. Caminando junto a ellos en varios puntos estuvieron el tío de William, el príncipe Eduardo. También estuvo su esposa, Sophie, condesa de Wessex, y sus dos hijos, Lady Louise, de 17 años, y James, vizconde Severn, de 13 años.

Luminate Sandringham es un camino de una milla de largo abierto a los lugareños hasta mediados de enero. El espacio ofrece un paseo panorámico, una fogata y puestos con comida y bebida navideña. En su esfuerzo por seguir las reglas, «las dos familias recibieron espacios consecutivos separados para visitar el sendero. La visita se dio antes de que se abriera al público en general», dijo una fuente real al Daily Mail.

La reunión familiar

“Llegaron y partieron en sus propios grupos familiares”, continuó diciendo la fuente.»Como sabrá cualquier persona con niños pequeños, hubo momentos en la caminata de 90 minutos en los que fue difícil mantener separados. Particularmente en los cuellos de botella en el camino». Los comentaristas en línea no fueron tan amables con la aparente violación de las reglas, involuntaria o no.

“Una regla para ellos y otra para nosotros”, se quejó una persona en Twitter. Mientras que otra señaló: “Supongo que seguir las reglas es solo para la plebe”. Los Cambridges están pasando las vacaciones en su casa de campo, Anmer Hall en Norfolk, que se encuentra bajo bloqueo de Nivel 2. Eso significa que solo seis personas pueden reunirse afuera si no son del mismo hogar. Recientemente completaron una gira en tren por el Reino Unido para agradecer a los trabajadores esenciales. Luego se reunieron con comunidades que luchan contra el coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina