Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shia LaBeouf se enfrenta a terribles consecuencias tras ser acusado de violación

Netflix eliminó el nombre de Shia LaBeouf de su página «para su consideración de los premios» en medio de la demanda

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf

Netflix eliminó el nombre de Shia LaBeouf de su página «para su consideración de los premios» en medio de la demanda que hizo FKA Twigs contra el actor. Netflix nombró a la coprotagonista de LaBeouf, Vanessa Kirby, como mejor actriz, pero omitió el nombre del actor de la lista, informó People. La descripción dice: «Martha (Vanessa Kirby) y Sean son una pareja de Boston al borde de la paternidad cuyas vidas cambian irrevocablemente cuando un parto en casa termina en una tragedia inimaginable».

El nombre de Shia LaBeouf no se incluye notablemente junto al de su personaje Sean. La omisión se produce después de que FKA Twigs presentara una demanda contra su ex novio LaBeouf por su supuesta relación abusiva. Twigs, de 32 años, ha acusado a LaBeouf de agresión sexual e infligir angustia emocional, informó el New York Times a principios de diciembre. “Me gustaría poder crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte y quitarte tu poder”, dijo Twigs al Times.

LaBeouf respondió en un correo electrónico al periódico diciendo: “No estoy en posición de decirle a nadie cómo los hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por los heridos. No hay nada más que pueda decir».

Sia luego se pronunció en apoyo de Twigs, alegando que fue «engañada» para tener una aventura con el «mentiroso patológico» LaBeouf y advirtió a las mujeres que «se mantuvieran alejadas» de la estrella. La cantante agregó: “También te amo @FKAtwigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”, agregó, compartiendo historias sobre la demanda de su compañera cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina