Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande cautiva con dulces fotos navideñas en las redes sociales

La cantante de «God Is a Woman» tenía un nuevo prometido que presentar a su familia en la cena de Navidad de este año.

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande tenía mucho que celebrar esta Navidad. La cantante de «God Is a Woman» tenía un nuevo prometido que presentar a su familia en la cena de Navidad de este año. La cantante de 27 años usó Instagram recientemente para compartir dulces fotos junto a Dalton Gómez, de 25 años. La pareja aparece en la foto acurrucados frente al árbol de Navidad.

En las fotos también aparece el hermano de la cantante, Frankie Grande, su novio Hale Leon, su amigo Doug Middlebrook y su madre Joan Grande. «Feliz :)», escribió Grande en su publicación. Antes de reunirse con su familia, Grande y Gomez difundieron un poco de alegría navideña enviando regalos, pizza, comidas y más artículos a verios hospitales infantiles en Los Ángeles y en el Reino Unido.

«Estamos realmente impresionados por la generosidad de Ariana», dijo un representante del UCLA Mattel Children’s Hospital. «Debido a que tratamos a tantos niños de edades diferentes y a un espectro de necesidades únicas, ella quiso asegurarse de que hubiera regalos para los niños de todos las edad y para sus respectivas familias», señaló el representante.

Un genero regalo de Navidad

Grande y su equipo eligieron regalos para cada edad y nivel de desarrollo en UCLAMCH en Westwood y Santa Monica, California. La cantante anunció su compromiso con Gómez, un agente de bienes raíces, recientemente, y aunque la noticia pudo haber sido sorprendente para los fanáticos, una fuente cercana señaló que la pareja estuvo «hablando de dar los próximos pasos». «Su relación es muy amorosa y despreocupada», compartió la fuente.

Por su parte, otra fuente de ET agregó que «Dalton hace todo lo posible para hacer feliz a Ariana, ya sea con gestos pequeños o grandes, y a ella le encanta que sea un verdadero caballero». «Ella siente que puede ser ella misma con él», dijo la fuente. «Ella también admira lo exitoso y trabajador que es él en su propia carrera, pero también le gusta que tenga los pies en la tierra y sea un tipo normal», agregó. «Se llevan muy bien y Ariana ha pasado mucho tiempo con sus amigos y familiares», compartió. «Están tan felices».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina