Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Travolta celebra la Navidad y rinde homenaje a su fallecida esposa

El actor de 66 años compartiendo un dulce video junto a su hija Ella Bleu, de 20 años, y su hijo Benjamin, de 10 años, deseando a todos una Feliz Navidad.

John Travolta y su familia
John Travolta y su familia

John Travolta tuvo unas vacaciones tranquilas junto a sus hijos. El actor de 66 años compartiendo un dulce video junto a su hija Ella Bleu, de 20 años, y su hijo Benjamin, de 10 años, deseando a todos una Feliz Navidad. En el video, la familia aparece en su sala de su casa junto a un árbol de Navidad decorado. «Di feliz Navidad, Ella», se puede escuchar a John Travolta diciendo en la parte de atrás, mientras Ella saluda. Luego gira la cámara hacia su hijo, que está comiendo un bocadillo.

«¡Feliz Navidad de la familia Travolta!», escribió el actor junto al video. Esta fue la primera Navidad desde que su esposa, Kelly Preston, murió en julio. El mes pasado, el día de Acción de Gracias, el actor agradeció a sus amigos y seguidores por el gran apoyo que recibió después de la muerte de Preston. «Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por apoyarme de una manera tan increíble este año», dijo, parentemente emocionado mientras se dirigía a las personas en su video. «Feliz Día de Acción de Gracias y siempre amor».

Preston murió luego de una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Tenía 57 años. Travolta y Preston estuvieron casados ??durante 28 años. Su hijo, Jett, murió en 2009 a la edad de 16 años. Desde su muerte, Travolta ha rendido homenaje a su amada difunta esposa. En octubre, en lo que habría sido su cumpleaños número 58, publicó una foto del día de su boda. «¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue lindo ver la nuestra junto a la de ellos», escribió en Instagram.

Una dulce celebración

El hijo de John Travolta, Ben también celebró recientemente su décimo cumpleaños, y el actor de 66 años acudió a las redes sociales para marcar el hito. Travolta publicó una foto donde aparece dando un dulce abrazo a su hijo menor. La foto mostraba al joven Ben vestido con una camiseta roja y sonriendo alegremente mientras se sentaba en el regazo de su radiante padre. «¡Feliz décimo cumpleaños a mi maravilloso Ben! ¡Te amo!», escribió Travolta junto a la foto.

Ben recibió rápidamente buenos deseos en la publicación, incluido un mensaje del rockero y amigo de la familia Tommy Lee, quien escribió: «¡Feliz cumpleaños, Big Ben!». Ben es el menor de los tres hijos de Travolta con su difunta esposa Kelly Preston. La pareja también compartió a su hija Ella, de 20 años, y su difunto hijo Jett, quien murió en 2009. En agosto, Travolta publicó un conmovedor video donde comparte un baile con su hija en honor a Preston.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina