Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé sabe cuál es el regalo perfecto para despedirse del 2020

La prima de la cantante, Angie Beyince, compartió una instantánea de Instagram del regalo que recibió de la superestrella.

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé tiene el don de la palabra y sabe cómo expresar lo mejor de cada cosa en su vida. La prima de la cantante, Angie Beyonce, compartió una instantánea de Instagram del regalo que recibió de la superestrella. La foto muestra un collar de oro con un colgante con los caracteres numéricos del «2020». El colgante tiene la forma de una mano que muestra el dedo medio.

«@Beyonce regaló a todas sus chicas este increíble collar personalizado de 2020″, escribió Angie. “’????2020′ Es una mano que muestra el dedo medio combinado con el 2020. Cuando lo abrí, se me llenaron los ojos de lágrimas porque es hilarante y profundamente sentimental», señaló. «2020 ha tenido altibajos, pero sobre todo ha sido un año realmente extraño y complicado», continuó diciendo Angie. «Ojalá el 2021 sea bueno para el mundo».

Si bien muchas personas esperan un mejor 2021, Beyoncé ayudó a muchos de sus leales seguidores a lo largo de la terrible situación mundial por la pandemia de coronavirus. De hecho, recientemente la cantante fue nombra como una de las celebridades más inspiradoras del año. Entre sus acciones de 2020, lanzó Black Is King, una celebración de la cultura y la belleza negras, en medio del impulso global por la igualdad racial y la justicia social.

Los logros de un difícil año

Después de que la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija, Gianna, murieran trágicamente en un accidente de helicóptero en enero, Beyoncé también actuó en su funeral. También logró sumar nueve nominaciones para los Premios GRAMMY 2021, a pesar de no haber lanzado un álbum de estudio. Recientemente, Beyoncé honró el cumpleaños número 39 de Britney Spears con una preciosa foto de bebé de la cantante de «Toxic».

«Feliz cumpleaños Britney Spears», escribió Beyonce junto a la foto en blanco y negro. La amistad de la cantante de «XO» y Britney se remontan a mucho tiempo atrás. En 2003, aparecieron en un comercial icónico de Pepsi, que también protagonizó Pink y Enrique Iglesias. Beyonce, Britney y Pink interpretaron a gladiadoras que desafiaron la orden que les diera Enrique de pelear entre ellas, y en su lugar cantaron «We Will Rock You» de Queen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina