Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Jessica Alba inspiró a una comunidad de madres jóvenes durante el 2020

La actriz de 39 años ha estado mostrando a los fanáticos un lado completamente nuevo de sí misma.

Jessica Alba
Jessica Alba

Si bien muchas celebridades usaron sus plataformas para instar a los fanáticos a salir y votar para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, con la esperanza de conseguir un futuro mejor, otras han estado regalando a sus seguidores todo lo que pueden, desde música nueva hasta recomendaciones de TV / películas y videos de TikTok, con el fin de mantener entretenidos a los fanáticos en medio de la pandemia.

Jessica Alba, por su parte, se ha abierto como nunca en los últimos meses. La actriz de 39 años ha estado mostrando a los fanáticos un lado completamente nuevo de sí misma. Ha mostrado su casa, su vida familiar y creando una inspirada comunidad de madres y mujeres jóvenes. Todo comenzó en marzo, cuando Alba lanzó su nuevo canal de YouTube poco después de que iniciara la cuarentena. A medida que muchas personas (especialmente las madres) temían por el brote de COVID-19, Alba encontró una manera de mantener a sus fans tranquilos, conectados y optimistas.

«Como todos estaremos encerrados, quién sabe por cuánto tiempo, estoy inspirada para crear esta comunidad con ustedes y conectarme con todos ustedes», explicó Alba, quien comparte tres hijos: Honor, de 12 años, Haven, de 9 años y Hayes, de 2 años, con su esposo Cash Warren. «En este canal haré videos sobre belleza, acondicionamiento físico, salud y bienestar, vida de emprendedores, vida en el hogar, vida de mamá, vida de mejor amiga y voy a adoptar un enfoque honesto en todo lo que hago porque simplemente soy brutalmente honesta en la vida».

Consejos para madres y mujeres jóvenes

Además de todos esos «momentos vergonzosos de mamá» esparcidos a lo largo de sus videos, Jessica Alba ha brindado muchos consejos a las mujeres durante los últimos meses. La actriz mostró cómo crear hermosos looks de maquillaje aparentemente sin esfuerzo en casa, como armar canastas de regalo para enviar a los maestros, cortar el cabello como un profesional (con la ayuda de Jen Atkin) e incluso cuidar a toda la familia con tratamientos faciales en cuarentena, todo con un enfoque encantador.

«Lávate las manos durante 20 segundos, preferiblemente, y no te toques cara, a menos que sea absolutamente necesario», aconsejó Alba, en uno de sus videos de preparación. «Cuando estás en tus reuniones de Zoom, es bueno no parecer que acabas de despertar. Rízate las pestañas y aplícate el rímel. Simplemente me hace lucir despierta, incluso cuando no me siento despierta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina