Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mel Gibson habla sobre cómo la pandemia afectó la industria de Hollywood

El actor y director ganador del Oscar habló en exclusiva con «The Ingraham Angle» sobre su proyecto más reciente «Fatman»

Mel-Gibson
Mel-Gibson

El actor y director ganador del Oscar Mel Gibson habló en exclusiva con «The Ingraham Angle» sobre su proyecto más reciente «Fatman», y comentar cómo el coronavirus ha afectado a Hollywood. Gibson, quien interpreta a «Chris Cringle» en la película de suspenso y fantasía, dijo al presentador Raymond Arroyo que su personaje en la película de 2020 «reveló la humanidad de quién podría ser Santa Claus».

«Era simplemente un tipo normal que perdió un poco su fe en la humanidad, y estaba un poco deprimido quizás por todo el cinismo que había en el mundo, y eso lo estaba arrastrando hacia abajo», dijo el actor. «Básicamente, tiene un formato occidental, ¿sabes?, es como ver ‘High Noon’ o algo así», dijo después de que Arroyo lo describiera como un acrónimo.

Girando hacia sus otros clásicos, Mel Gibson dijo que estaba impresionado por lo bien que «Corazón Valiente» se ha mantenido a lo largo del tiempo, y que todavía ha tenido proyecciones públicas incluso décadas después, antes del cierre de los cines debido a la pandemia. La película, que sigue al revolucionario escocés Willliam Wallace en su revuelta contra los ingleses, es considerada una de las películas más icónicas de los nativos de Peekskill, Nueva York, tanto desde el punto de vista del director como del actor.

La película que le valió el Oscar

El cineasta comentó que de hecho recuerda los largos días haciendo una doble función en el set para armar la película. Sin embargo, ese esfuerzo le valió dos premios Oscar, a la mejor película y al mejor director. «Estaba buscando a otras personas para interpretar a Wallace, pero nadie confiaba en mí como director, así que tuve que interpretarlo yo mismo, eso es parcialmente cierto», dijo. «Llegó un punto en el que tuve que intervenir yo mismo, Paramount y Fox, que estaban financiando la película, dijeron ‘bueno, eso tiene sentido. Queremos que estés en ella'».

Mel Gibson dijo que «Corazón Valiente» probablemente resista la prueba del tiempo debido a la reverencia en Estados Unidos por la idea de la libertad. «Se trata de cosas que todos valoramos y de lo lejos que haremos para preservarlas para nosotros y nuestras familias», dijo Gibson. «Y creo que temas como ese en un país como Estados Unidos son realmente importantes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina